Peñacross :: El Primer Ciclocross del 2017!

| el 23/12/16 a las 10:42 pm. | 1

El club CicloCross Chile nos invita a su carrera Inaugural a desarrollarse en el parque Peñalolén, el mismo lugar donde el año pasado se corrió el Primer Nacional de Ciclocross de Chile, con un circuito renovado para que sea lo más entretenido posible. La Municipalidad de Peñalolén junto con la Dirección de Parques Metropolitanos han abierto la posibilidad de utilizar el ecoparque para dar continuidad al Ciclocross en la comuna y fomentar el deporte y la vida saludable.

 

14446227_10153949148296538_7702773068913943394_n
fotografía: Ricardo Páez

El club ha trabajado arduamente para traerles la mejor experiencia posible, y ya que esta disciplina es nueva, en conjunto a laborales (“casi güenos”) y elites (“güenos”), les traemos la categoría “Forever Rueditas”, para que los que pedalean menos, pedalean sólo a la schopería, o cualquiera que quiera probar el circuito en bicicleta rígida (y le tirite la pera usar manubrio drop) puedan experimentar la adrenalina del ciclocross y la exigencia técnica que implica no usar la amortiguación que muchos necesitan hasta para bajar cunetas…

En las categorías Forever Rueditas, Casi Güenos y Cabros Chicross es deseable el uso de disfraz para que la carrera sea lo más lúdica posible y generemos un ambiente memorable… ¿Eres de los Güenos y quieres usar disfraz?

Vos dale!! Esta carrera no otorga puntos para el nacional así que la idea es venir a pasar un rato increíble! Habrá premios al mejor disfraz!!!!
Contamos con servicio de ambulancia en caso de accidente, golpes de calor, o descompensaciones causadas por tanta adrenalina junta en el mismo lugar!

 

>Fecha y hora Domingo 8 de enero desde las 09:00 en el parque Peñalolén, ubicado en la intersección de las calles Arrieta con Sánchez Fontecilla.

– Valor de inscripción: $5500

 

********Categorías y largadas********

 

Todas las categorías son para hombres y mujeres, la premiación será diferenciada.

 

Forever Rueditas (Amateur): Cualquier bicicleta rígida (30 min. +1 vuelta). 09:00AM.

 

Casi Güenos (Laborales): Cualquier bicicleta CX, Gravel o Monstercross (requiere uso de drop) (45 min. +1 vuelta), 10:00AM.

 

Cabros Chicross (Niños y niñas de hasta 8 años): cualquier bicicleta es apta.

 

Güenos (Elite): Sólo bicicletas de CX (Norma UCI, no es necesario el sticker, sólo que se ajuste a norma) (45 min. +1 vuelta), 11:30 AM.

 

No te pierdas la fiesta del Cross!! Ven con tu familia, hijos, perro, abuelita, tíos, primos… Si eres valiente, trae a tu esposa, tu polola, tu amante…

Si traes a las tres, te hacemos precio en la inscripción!!

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik