Rachel Atherton la nueva BT Sport Action Women 2016!

| el 13/12/16 a las 9:30 pm. | 0

Rachel se llevó ayer todos los aplausos tras coronarse con el título BT Sport Action Women del año 2016!!

Este es un premio de reconocimiento al desempeño y a los logros que tienen durante el año las atletas mujeres. De hecho otras 3 ciclistas también lograron entrar en la lista, pero Rachel tuvo un año impresionante y gracias a una votación pública el resultado fluyó a su favor.

 

https://www.instagram.com/p/BN7_8sJBJoF/?taken-by=rachybox

 

Atherton le gano a Maddie Hinch, atleta de hockey, e incluso a Charlotte Dujardin, una gran figura del rubro ecuestre y tras adjudicarse el reconocimiento comento:

«Esto prueba que el Mountain Bike, a pesar de no ser un deporte Olímpico, es increíble. Si entra o no en la categoría de deporte olímpico no es el punto, lo importante es que sea un deporte que llegue a la gente y que todos deben probar alguna vez».

 

https://www.instagram.com/p/BN8APXPBfP6/?taken-by=rachybox

 

Rachel ha disfrutado de un «perfecto» año 2016, haciendo historia tras ganar todas las fechas de la Copa del Mundo de DH UCI, la primera rider en logra la hazaña, antes de obtener el título mundial en Septiembre.

Este año, la suma de sus victorias durante el 2016 incluso la llevaron a romper el antiguo récord de 9 victorias consecutiva, y la vara queda alta con 13 podios acumulados.

 

p15atherton

 

Esta gran mujer de 28 años es un ejemplo y figura de inspiración para el mundo del ciclismo y tal como lo dijo en su discurso cuando se dirigió a las nuevas generaciones de riders, «Las caídas no importan, solamente hay que seguir andando en bicicleta».

Ya empiezan nuevamente los entrenamientos con miras al 2017 que seguramente vendrá cargado de nuevas victorias y logros para Rachel, la mejor de las suertes para esta tremenda atleta!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik