Vuelve a Mendoza el primer Bike Fest Argentino

| el 17/02/17 a las 6:49 pm. | 0

El corazón de la cordillera de Los Andes recibe, nuevamente, a los más entusiastas del mountain bike en la nueva edición de Las Leñas BikeFest, una importante competencia nacida en el país en 2010.

Los días sábado 18 y domingo 19 de febrero, decenas de ciclistas de Argentina y otros países asistirán al valle de Las Leñas, en la provincia de Mendoza, para demostrar que no se necesitan andariveles para volar por la montaña cuando se pueden hacer las más increíbles acrobacias a máxima velocidad.

Las competencias que se disputarán el próximo fin de semana son:

  • Downhill: la cual consiste en una prueba individual contra reloj en la que donde cada piloto desciende por un circuito con obstáculos, curvas y saltos.
  • Rally XC: una exigente disciplina que cuenta con un recorrido de 36 km. para los hombres de 24 km. para las mujeres, con vueltas de 12 km.
  • Mega Avalanche: en donde todos los corredores largan juntos en un circuito similar al de Downhill, resultando ganador el primero en llegar a la meta.
  • Excursión guiada: con actividades participativas y no competitivas que consta de recorridos supervisados por un guía.

El costo de la inscripción es de $300 pesos argentinos e incluye ascensos en andarivel para la competencia y una polera corredor para los primeros 150 inscritos.

Acerca de Las Leñas

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros.

Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora.

Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información: www.laslenas.com

Todas las novedades a través de las RRSS oficiales:

FB: www.facebook.com/LasLenasResort?fref=tsÂ

Instagram: @laslenasnow

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik