Video:: Air Jump Cerro 26 por German Wehrhahn

| el 17/03/17 a las 5:59 pm. | 0

El sector sur oriente de Santiago esconde «joyitas» para andar en bici. El cordón montañoso que vemos desde la capital tiene líneas estrictas para andar que ayudan a sacar técnica y manejo, como por ejemplo el Panul y Cerro 26 de La Florida.

Como consecuencia de limar estas pistas, después nos enfrentamos a terrenos amigables como El Durazno Bikepark o Las Palmas y podemos fluir con  seguridad y velocidad.

En el Cerro 26 saben divertirse y quieren volar con estilo usando un gran colchón de aire denominado AirJump, que se infla a través de generadores y permite practicar trucos aéreos. El Piloto Germán Wehrhahn se enteró de esto, agarro su bici, camio y kicker y partió a registrar.

Wehrhahn aprovechó de conocer las pistas del cerro 26 antes del drop en el AirJump. Una vez limado el cerro se lanzó de cabeza al colchón. El primer salto sirvió para conocer la dinámica, en su segundo intentó planchó un backflip.

Técnicamente las impresiones de Germán hablan de que la presión al inflar es esencial. «Si te pasas de la presión al inflar vas a caer arriba y probablemente pasar un susto al bajar, si está muy blando tocarías fondo con el piso al caer. Estás como a 3 metros de altura y tiende a empujarte de punta».

Agrega que los pilotos del Cerro 26 «van a tener que llegar a un equilibrio con el AirJump, y creo que es menos peligroso tender a tener menos presión».

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik