Entiendes Bien qué es el Club del Paleo? Conversémoslo con una Kross

| el 20/04/17 a las 9:54 pm. | 1

El Club del Paleo tiene 8 meses de vida y estamos muy contentos con todo lo que ha pasado en ese tiempo, pero se alimenta de ustedes y para que siga creciendo y viva muchos años tenemos muchas cosas que mejorar. Algunas las conocemos, otras no.

Creemos que uno de los principales cuellos de botella que tenemos es de comunicación: En RKF El Durazno circulan entre 5.000 y 6.000 ciclistas todos los meses. ¿ Cuántos de ellos conocen el Club? De los que lo conocen, cuántos entienden lo mismo qué nosotros?

Por otro lado, hay un montón de cosas que queremos hacer de acá en adelante y nuestro compromiso número 1 es la transparencia; también hay muchas cosas que podríamos hacer y corregir además y no se nos han ocurrido, pero a ustedes a lo mejor si.

A los chicos Kross, que han sido un gran colaborador del Club del Paleo desde el minuto cero, en base a estas ideas que nos zumban en la cabeza, se les ocurrió invitarlos a todos a conversar, a aclarar dudas y recibir sugerencias, con buena música y mejores cervezas, este sábado 22 de abril cuando vayan SALIENDO DEL PARK!!! (no me pedaleen chambreados por favor), de 11:00 a 13:30.

Además se van a regalar 5 botellas de Kross 5 a las mejores fotos que se suban «live» del encuentro, tagueando a @outlife, @cerveceriakross y con dos hashtags: #paleandoconkross y #clubdelpaleo. Nos vemos!

Comentarios y Opiniones: 1

  • Les quedo claro a los asistentes que son una empresa privada que recibe donaciones para hacer su pega?, les vendieron bien la pomada?… que un grupo de personas se junte y valla al cerro a palear y hacer senderos.. bien por ellos… yo no lo haria… y espero que la «pacha mama» no me bote al suelo la proxima salida por no venerarla con un rastrillo y una pala…

    Creo que son 270?, ok, por 8000 son 2 palitos 160 mil… gastamos a reventar 400 lucas en chiches para los post paleos de los feligreses voluntarois y 1 palito 6 pa dentro…

    igual bien por ustedes, comercialmente es un negocio exitoso, hacen lo que les gusta, tienen voluntarios que le compran la pomada, y les queda pal bolsillo… nada que decir.. unos crack…

    y las empresas que los apoyan.. puros palos blancos.. seguro que a kross se le van los numeros a rojo por donar 20 litros de chela que no pasaron los test de calidad para venta publico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik