EWS :: Isabeau Courdurier y Adrien Dailly triunfan en Tasmania 2017

| el 10/04/17 a las 5:00 pm. | 0

Nuevamente el Enduro World Series tuvo un comienzo lleno de lluvia que no dio tregua a los corredores del Shimano Enduro Tasmania en esta segunda fecha de la temporada.

Las condiciones secas y polvorientas de las práctica se olvidaron rápidamente cuando los corredores salían a las pistas con una lluvia torrencial para abordar siete etapas que cubrían 57 kilómetros y 1500 metros de escalada. Etapas que habían sido aclamadas como entretenidas durante las práctica, se convirtieron en intimidantes con el terreno mojado.

Sin embargo, al igual que en la primera ronda en Rotorua, las duras condiciones hicieron de esta una emocionante carrera, que generó un conjunto de cambios en los resultados en la categoría de hombres. Al final fue Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) quien de llevó el triunfo, logrando su primera victoria desde que subió de la categoría Sub-21.

A pesar de liderar después de la sexta etapa, una caída en la última etapa del día le costó caro a Greg Callaghan (Cube Action Team) y lo empujó de nuevo al segundo lugar.

A Sam Hill no le toco el terreno que más conoce en su natal Australia.

Un resurgimiento tardío de Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) lo vio ganar las etapas cinco y siete y obtener el tercer lugar de la carrera.

Adrien Dailly

Hablando después de la carrera Adrien dijo: «Yo estaba muy contento, pero también muy sorprendido de llevarme la victoria. Había ganado como sub-21 antes, pero esta es mi primera victoria en la categoría masculina y significa mucho. Me encantaron los senderos de Derby y las multitudes de fans eran increíbles, fue un gran evento. Ahora si que estoy muy ansioso por el resto de la temporada».

Isabeau Courdurier

En la carrera femenina, Isabeau Courdurier (SUNN) dejo sus intenciones claras desde el principio, ganando las tres primeras pruebas especiales. Cecile Ravanel (Commencal Vallnord Enduro Team) pudo ganar las etapas cuatro y cinco, pero no fue suficiente para igualar el ritmo de Isabeau. La joven francesa se llevó su primera victoria en un Enduro World Series. Cecile tuvo que conformarse con el segundo lugar y en tercer lugar llego Ines Thoma (Canyon Factory Enduro Team) despues una dura batalla.

Isabeau dijo: «No esperaba esto después de Rotorua. Estuve enferma y hoy me sentí bastante bien, pero pensaba andar con calma para terminar la carrera. Las condiciones eran realmente difíciles porque no estoy acostumbrada a andar en mojado, pero sólo mantuve la calma y eligí buenas líneas que funcionaron. No tengo palabras para hoy. No puede ser mejor que esto.

En los Masters, Karim Amour (BH Miranda Racing Team) ganó, seguido por Nigel Page (Chain Reaction Cycles Mavic) y el actual Campeón del Mundo Michael Broderick llegó en tercera posición. Mary Mcconneloug ganó en Mujeres Masters, con las australianas Jodi Newton y Sharon Heap en segundo y tercero puesto respectivamente.

Sam Hill

En los hombres sub-21 fue el australiano Ben McIlroy quien se llevó la victoria, seguido por otro australiano Blake Pearce quien llego en segundo lugar y Ben Friel de Nueva Zelanda en tercer lugar. Martha Gill corrio en solitario la categoría sub-21 de mujeres, asi todo hizo un tiempo muy competitivo.

EL Rocky Mountain Urge bp se llevó el trofeo del Equipo del Día, con el Canyon Factory Enduro Team en segundo y Ibis Cycles Enduro Race Team en tercer lugar. GT Factory Racing sigue liderando la competencia por equipos en la general, seguido por Canyon Factory Enduro Team en segundo y Rocky Mountain Urge bp en tercer lugar.

Los resultados completos de la carrera de hoy ya están disponibles aquí.

¡Pronto el video con toda la acción!

El Enduro World Series regresa el 13 de mayo para la tercera ronda en la hermosa isla atlántica de Madeira para el Enduro World Series Powered by Freeride Madeira.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik