Video :: Reacciones Quali WC Lourdes 2017

| el 29/04/17 a las 10:00 pm. | 3

¿Creen que las ruedas 29 marcaron la diferencia para que Loris se llevará la quali? En el siguiente video se ven las reacciones de grandes de la industria como Intense, Trek, Saracen, Transition, Cedric Gracia y Rob Roskopp.

Sabemos que Lucas, Loris y Greg son pilotos de punta y por esto no podemos pensar que están entre los más rápidos solo porque usan 29. Lo que si creo es que hoy es una ventaja ya que todos están con 27.5 y el circuito se ha ido rompiendo para ese tamaño de rueda, esto además de las ventajas que conocemos.

Si la 29 entra menos en los hoyos esto se traducirá en que nos cansaremos menos y eso en un fin de semana de WC puede ser la ventaja para llegar más fresco a la final y llevarse la carrera.

 

Comentarios y Opiniones: 3

  • No deja de ser curioso cuando le preguntan a todos los Team managers y otro personal de los equipos, sobre los beneficios de las 29 y responden «claro… obvio que es una ventaja», pero al final del día nunca hicieron nada…..

  • 2
    Alejandro Manosalva Cadin Responder
    .

    Mañana en la carrera veremos que pasa con las ruedas… De 29″ me recuero que años atras Intense probó en una carrera con este tamaño de rueda.. Y quedo en el camino…. Como dije wn otro comentario hoy las 29″ ganaron hoy… En la clasificación… Veamos mañana cuando se corra de verdad….

  • Corredores top 10 clasificaron top 10, osea nada nuevo bajo el sol. La carrera fue finalmente opacada por el clima por lo que tampoco se pueden sacar conclusiones. Quedará para fort william en donde seguramente otras marcas se suban a 29″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik