Malas Noticias :: San Cristobal prohíbe las Bicis 27.5″ y 29″ en el Nuevo Teleférico

| el 09/05/17 a las 10:24 pm. | 26

Este tipo de noticias parecen apocalípticas o incluso sacadas del día de los inocentes. Pero lamentablemente esta noticia es verdad.

Hace unos días hemos venido escuchado el rumor que hoy lamentablemente se transforma en una realidad. El Parque Metropolitano prohíbe el uso del Teleférico para bicicletas que no sean 26, por lo que prácticamente todos no podremos hacer uso de ese medio para subir y disfrutar de los senderos del parque.

Antes de subir hay que poner la bici en este atril y si esta sobresale no puedes subirla y te quedas con las ganas de subir sin pedalear.

Se han filtrado algunas de las razones de la decisión y estás apuntan a la falta de conciencia de algunos que lamentablemente nos perjudican a todos.

Antes de que empecemos a bombardear a los administradores por la decisión, hay que considerar un par de cosas, que con el tiempo y debido a la masificación de nuestro deporte hemos ido perdiendo. Con esto me refiero a las normas básicas de convivencia y que es de buena costumbre, por ejemplo:

  • Saludar, siempre que nos cruzamos con alguien en el cerro debemos mirarnos y decir HOLA.
  • Si hay alguien caído, es nuestro deber parar y preguntar si necesitan algo o de que manera podemos ayudar. (Deber de Socorro)

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios y Opiniones: 26

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik