EWS Millau, Francia 2017

| el 30/06/17 a las 12:28 pm. | 0

Este fin de semana además de la WC de Vallnord tenemos EWS de Millau en Francia y tenemos la participación de chilenos!! por esto mismo es que hemos estado en contacto con ellos para saber como esta la cosa y que es lo que se viene.

Representando nuestros colores patrios están Pedro Burns, Martin Eguiguren y la Anto Wurth. Les cuento lo que nos contaron por interno.

Nos cuentan que el Enduro Wet Series al parecer tiene una nueva fecha, el clima esta muy inestables y de lluvia torrencial se pasa al calor extremo por lo que en la mochila deben ir preparados para todas las condiciones.

La carrera se viene laaaaarga, con enlaces tediosos y con especiales muy físicas, estás parten planas y de a poco empieza aparecer la pendiente y tienen una mezcla muy rica de bosque y piedras. En algunas partes hay un grip espectacular y en otras partes esta resfaloso, por lo que hay que cuidarse. Todo esto en un lugar es alucinante!!

Los reconocimiento del día uno fueron ayer y fueron asistidos, de todas maneras estamos cansados! a descansar y dormir bien porque mañana reconocemos el día 2.

Este fin de semana es un evento estilo festival del deporte, hay muchas actividades desde kayak hasta música en vivo con miles de concursos y muchas personas que participan.

Para finalizar nos mandan muchos saludos y dicen que nos cuidemos porque vienen con todo a pichidangui!  Desde acá estaremos enviándoles la mejor de las vibras y esperamos que vuelvan con medallas! Mucha suerte!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik