Lanzamiento :: Ibis «Pork Chop» frame bag

| el 24/07/17 a las 5:08 pm. | 0

Esta es una noticia para los propietarios de Ibis Mojo HD4, HD3 y Ripley, Blackburn en conjunto con Ibis han desarrollado un bolso para poner llevar herramientas, CO2, cámaras y cualquier otra cosa que se consideres necesaria durante un pedaleo.

El bolsa de marco se llama «Pork Chop» y se adapta perfectamente al interior del triángulo delantero del Mojo y Ripley, sin el uso de correas. Además el bolso viene con una garantía de por vida.

Posee una tecnología única para la fijación del bolso. En el exterior esta fabricado con Tela Ripstop de nylon, y los paneles laterales de nylon balísticos acolchados para no dañar el marco. Es repelente al agua y muy fácil de usar.

Lo bueno de este bolso es que no se pierde el espacio para la botella de agua.

Internamente viene con unas correas elásticas que mantienen todo en orden y en su lugar. El Ripley «Pork Chop Frame Bag» funciona en cualquier Ripley LS, incluyendo el V2 y su 3 Gen.

La bolsa Ripley Pork Chop se puede encontrar en nuestra tienda en línea aquí o puede pedir a través de su distribuidor Ibis.

Para el Mojo HD4 / HD3 y Mojo 3, el bolso se instala fácilmente en la apertura frontal y depende del tamaño del marco, por lo que si se animan a pedirlo deben fijarse que estén comprando el bolso adecuado para su marco.

El bolso se puede encontrar en la tienda online de Ibis o en el distribuidor local.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik