Kross Cup Enduro 2017 :: Inscripciones abiertas!

| el 06/09/17 a las 4:00 pm. | 0

¡Como ya se habrán enterado! Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición de la tan exitosa Kross Cup.

Por segundo año consecutivo, Cervecería Kross nos deja invitados el próximo 7 y 8 de Octubre al Fundo Los Capachos, Curacaví, para poder disfrutar del mejor montenbaikwiken junto a toda la familia.

Como ya podrán imaginarse, les prepararemos un fin de semana con actividades para todos, así nadie se queda afuera y no hay espacio para ningún tipo de excusa para faltar a este gran evento.

Al igual que el año pasado, tendremos actividades para los más pequeños de la casa. El día Sábado será el Enduro Kids y en está segunda edición habrán categorías para todos los niños y niñas hasta los 13 años.

Y como sabemos lo mucho que les gusta a los papás chochear viendo a sus hijos, les tendremos la carrera mas competitiva y emocionante del momento, la PUSH BIKE.

Aquí buscamos que puedan disfrutar de un excelente fin de semana arriba de la bicicleta, así que no importa que tan seco o poco seco sean, porque habrán categorías para todos y será el momento perfecto para vivir la experiencia de una carrera el día Domingo.

Para que todos estén bien preparados, el día Sábado será el reconocimiento de circuito y para aquellos que quieran quedar tiqui taca, habrá una clínica de enduro para perfeccionar la técnica.

Bueno, y para que venimos con cuento,  si todos tenemos claro que a veces lo que más nos gusta es el tercer tiempo, para aprovechar a parrillar, tomarnos una rica Kross helada y echar la talla con los amigos.

La excelente noticia es que está será la oportunidad perfecta, porque post carrera los esperaremos con parilla prendida para que traigan su carne y el beer truck de Kross con su diferentes variedades de cerveza.

No queda más que dejarlo invitados, y no olvide, traiga a la familia completa, al niño nosotros se lo cuidamos en la guardería!

Y por favor, no sea pavo, aproveche el precio especial de la preventa que estará disponible hasta el 8 de Septiembre o hasta que se agoten.

Cualquier duda visite nuestra página web o escribanos a inscripciones@montenbaik.com

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik