Urge se aleja del EWS

| el 20/11/17 a las 3:49 pm. | 0

Urge to Race EWS refleja un compromiso de 5 años en el más alto nivel del deporte, en el corazón del montenbaik: el EWS.

Después de un año experimental inicial en 2013, con jóvenes talentos franceses decidieron entrar firme en el EWS y decidieron unir fuerzas con Rocky Mountain Bicycles. Gracias a un esfuerzo sostenido de equipo, la calidad de sus productos y la dedicación de sus montenbaikers, el equipo alcanzó muy buenos resultados en las últimas 3 temporadas: 2º en 2015, 1º en 2016 y 2º nuevamente en 2017.

Una experiencia única que descubrió algunos talentos increíbles, como Jesse Melamed, Isabeau Cdr, Florian Nicolaï, Andréane LN, Alex Cure, Sébastien Claquin o Rémi Gauvin.

Aquí, los pilotos del Equipo 2017 revelan sus conocimientos personales para competir en carreras de Enduro al más alto nivel, dando todo por su deporte y pasión. Para todos estos montenbaikers, y después de 5 años llenos de aprendizaje constante, desde las dudas hasta las victorias, Urge BP está más decidido que nunca a diseñar los mejores cascos de montenbaik, la única vocación de la marca.

Esta aventura ha llegado a su fin, pero Rocky Mountain continuará por el camino que iniciaron. Urge BP siempre estará estrechamente involucrado con Enduro, pero de una manera diferente a partir de ahora. Impulsando productos para bicis, impulsados ​​por su raíces.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik