Video :: Jerôme Clementz’s TransAlp Trip :: From Nice to Montreux

| el 22/11/17 a las 7:59 pm. | 0

En septiembre de 2017, Jérôme y Pauline hicieron un viaje por los Alpes para abordar los paisajes más emblemáticos de europa, y no lo hicieron arriba de una rutera, sino que en puros senderos de montenbaik increíbles. Vieron un camino desde el mar Mediterráneo hasta el lago de Ginebra para recorrer siete lugares legendarios en solo 7 días: Col d’Allos, Col de Vars, Col de l’Izoard, Col du Galibier, Col de l’Iseran, Col du Petit San Bernardo y finalmente Col du Grand Saint Bernard.

Jéréme Clementz en un viaje de TransAlp

Subieron en auto por la cara sur y bajaron por la cara norte. Con la ayuda de los mapas y consejos locales, lograron andar por un sendero alpino realmente increíble!

Jérôme Clementz en un viaje de TransAlp

La génesis de TransAlp

Al observar el Tour de Francia, Jérôme se dio cuenta de que los ruteros pedaleaban a lo largo de majestuosos paisajes alpinos, eso despertó su curiosidad y empezó a explorar la zona y darse el tiempo de pedalear ya que en el pasado nunca había podido darse ese tiempo ya que siempre andaba de una carrera tras otra.

Jéréme Clementz en un viaje de TransAlp

Busco la forma de conectar estos lugares y en siete días recorrer 7 lugares, al más puro estilo andes pacífico.

Jéréme Clementz en un viaje de TransAlp

¡En Suiza, el queso es el aperitivo favorito de Jérôme!

Jéréme Clementz en un viaje de TransAlp

A 2645 metros sobre el nivel del mar, el Col du Galibier es el paso más difícil para la gran cantidad de ciclistas que intentan llegar a él. Jérôme y Pauline se mandaron un descenso de 30 km con casi 2000 metros de desnivel…

Jéréme Clementz en un viaje de TransAlp

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik