Colombia :: Segundo Campeonato Nacional de Enduro 2017

| el 14/12/17 a las 10:52 pm. | 0

Hola

El cielo estaba opaco y la llovizna no paraba desde la noche anterior.

Las condiciones de las pistas iban a cambiar al 100%, puesto que el trackwalk y los entrenamientos se hicieron en un terreno seco.

La competencia inicio y todos los corredores estaban enfocados en llegar a ser los portadores de la tricolor en sus respectivas categorías.

Las pistas cada vez se hacían más difíciles, y llevar un control total de la bici se hacia casi que imposible, muchos de los corredores en los sectores mas técnicos se veían de esta forma.

Entre bosques se cumplía el tercer stage, y la carrera cada vez se hacia más tensionante. Para la categoría élite era sin duda alguna la pista que marcaría parte de la competencia y cada uno se mostró muy fuerte en el sector de pedaleo.

Las mujeres no dieron espera para mostrar su talento y pasión por el deporte. Dejando ver las destrezas para poder afrontar los 4 stages.

El publico no se hizo esperar, los tramos mas agresivos de la carrera estaban con el animo de una copa del mundo.

Todos los riders y espectadores de Popayán vivían al máximo la categoría élite y los descensos de estos tramos se hacían cada vez mas atractivos.

Caídas, derrapes y los riders mas arriesgados estaban dando el espectáculo del año.

Marcelo Gutiérrez campeón de enduro 2016 no le basto en esta edición para retener el titulo, tan solo 6 segundos lo separaron de ser por segundo año consecutivo el campeón nacional. Ahora sus objetivos estarán en la temporada 2018 y una carrera muy especial «Enduro World Series – Manizales».

Jhony Betancurth el nuevo portador de la tricolor sello una temporada redonda, en su trek slash fue el mas rápido durante el 2017.

Culminamos el campeonato nacional de enduro de una manera exitosa, ahora solo queda preparar lo que será el EWS en Colombia «Manizales» que sin duda alguna será el evento mas grande del 2018.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *