Video :: Riding Mexico con Jeff Kendall-Weed

| el 22/12/17 a las 8:00 pm. | 0

A México partió nuestro amigo Jeff Kendall-Weed para grabar su nuevo video, donde lo vemos en los mejores senderos de Ixtapan de la Sal y el famoso Nevado de Toluca.

Jeff ha estado más de 10 años corriendo a nivel profesional, pero y al igual que muchos también ha estado trabajando en la industria de las bicicletas. Jeff pasó 7 años trabajando para la marca Ibis, haciendo las ventas, y ahora trabaja para WTB, haciendo ventas internacionales.

Cuando Jeff era joven, hace casi 20 años, visito la boda de unos amigos en Guadalajara. Pero, después de está visita, no tenía ninguna oportunidad más a visitar el parte central de México, solamente unas visitas a Baja California. Pero en Agosto, Jeff finalmente tenía la oportunidad de visitar Kinetic Sport SA de CV en San Luis Potosi, para presentar los productos de WTB a los dealers. Durante está visita, Jeff no podría creer el crecimiento de la economía Mexicana, mientras la gente todavía tenía la misma sonrisa y actitud que se recordó.

Jeff y fotógrafo profesional Haitman Rivas van a los sitios mejores en este video. Esperamos que le gusta está video tanto como nosotros.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik