Farellones Cup:: Segunda Edición – Inscripciones Abiertas

| el 22/02/18 a las 3:36 pm. | 0

¡Amigos Montenbaikers! Farellones Bike Park por segundo año consecutivo se motivó y nos invita a TODOS a su segunda edición de este gran evento que se realizará el 10 de Marzo en su Bike Park.

Al igual que el año pasado, el fin de esta carrera es reunir a toda la familia para hacer juntos, lo que más nos gusta, andar en bicicleta. El único requisito es tener muchísimas ganas, la carrera es para pasarlo bien y no terminar machucado.

Para esto habrán 11 categorías, así podrán inscribirse en la que más les acomode dependiendo la edad y experiencia.

Super Junior: 11 – 13Â / Promo Junior: 14 – 17 / Promocional: 18 – 29 / Promo Master A: 30 – 39 / Promo Master B: 40 – 49 / Promo Master C: 50 + / Damas Light: 15 – 29 / Damas Master: 30 + / Damas Open: 18 + / Pro – Expertos: 18 – 29 / Master: 30 +

Nuevamente tendremos la categoria mas entretenida de todas, la Padre e Hijo, el único requisitos es que los niños sean menores 10 años (incluido). Y deben inscribirse con el nombre del hijo.

Lo mejor es que habrán categorías para los más pequeños, nuestros futuros riders. Para eso tendremos la categoría Push Bike. Se realizará después de la carrera oficial. Las categorías son las siguientes: 2 – 3 / 3 – 4 / 5 – 6 / 7 – 8 / 9 – 10.

Y para todos aquellos que no le hacen tanto a la bicicleta, estan más que invitados a venir, ya que el parque estará abierta con sus actividades (excepto bike park) para los acompañantes. (todas las actividades sujeta a disponibilidad)

Las inscripciones ya están abiertas AQUI y los amigos de Parque Farellones se rajan con varios regalos por inscribirse:

  • 2 Entradas a Parque Farellones verano (válidas desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril)
  • 50% descuento en entrada única Parque Farellones invierno para 2 personas (no válido en julio y 15 de agosto, descuento no acumulable a otros existentes)
  • entrada al parque para los familiares el día del evento, con derecho de participación de las actividades ofrecidas por Parque Farellones, excepto Bike Park (Sujeto a disponibilidad)

Cualquier duda escribir a inscripciones@montenbaik.com

Los esperamos!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik