Red Bull Pump Track World Championship 2018

| el 01/02/18 a las 4:15 pm. | 1

Una nueva y única serie mundial de carreras está lista para entusiasmar a la comunidad este 2018 con el primer Campeonato Mundial de Pump Track.

La serie llevará al pump a un nuevo nivel y traerá una nueva cara a las carreras de bicis en todo el mundo, desde Nueva Zelanda a los EE. UU., Chile a India y Francia a Japón.

Velosolutions, reconocida mundialmente por su construcción líder de pump tracks y parque de bicis, se ha asociado con Red Bull para lanzar la emocionante serie. Los eventos clasificatorios tendrán lugar en todo el mundo antes de la gran final del 7 de septiembre de 2018 en Lenzerheide, Suiza, coincidiendo con el Campeonato Mundial MTB de la UCI, donde se coronará al Campeón Mundial de Pump Track.

Red Bull Pump Track World Championships

The Red Bull Pump Track World Championship takes pump track racing to the next level. Qualifying events will take place worldwide ahead of The World Championship final in Lenzerheide, Switzerland, where the official Pump Track World Champion will be crowned!

Posted by Red Bull Pump Track World Championship on Thursday, February 1, 2018

Claudio Caluori señalo: «Estamos extremadamente agradecidos por todas las aventuras, nuevas amistades, países y culturas que hemos experimentado en todo el mundo durante las construcciones de las vías de la bomba Velosolutions. A través de nuestra asociación con Red Bull ahora podemos devolver algo, el Campeonato Mundial Red Bull Pump Track ofrece a los ciclistas de todo el mundo la oportunidad de ser un Campeón del Mundo y hacer que su país se sienta orgulloso»

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik