Red Bull Pump Track World Championship 2018

| el 01/02/18 a las 4:15 pm. | 1

Una nueva y única serie mundial de carreras está lista para entusiasmar a la comunidad este 2018 con el primer Campeonato Mundial de Pump Track.

La serie llevará al pump a un nuevo nivel y traerá una nueva cara a las carreras de bicis en todo el mundo, desde Nueva Zelanda a los EE. UU., Chile a India y Francia a Japón.

Velosolutions, reconocida mundialmente por su construcción líder de pump tracks y parque de bicis, se ha asociado con Red Bull para lanzar la emocionante serie. Los eventos clasificatorios tendrán lugar en todo el mundo antes de la gran final del 7 de septiembre de 2018 en Lenzerheide, Suiza, coincidiendo con el Campeonato Mundial MTB de la UCI, donde se coronará al Campeón Mundial de Pump Track.

Claudio Caluori señalo: “Estamos extremadamente agradecidos por todas las aventuras, nuevas amistades, países y culturas que hemos experimentado en todo el mundo durante las construcciones de las vías de la bomba Velosolutions. A través de nuestra asociación con Red Bull ahora podemos devolver algo, el Campeonato Mundial Red Bull Pump Track ofrece a los ciclistas de todo el mundo la oportunidad de ser un Campeón del Mundo y hacer que su país se sienta orgulloso”

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik