Videos :: Andes Pacífico 2018

| el 28/02/18 a las 8:45 pm. | 0

Seguimos pegados con Andes Pacífico, la verdad es un evento, que todos los que practicamos este deporte debemos participar de esta carrera. Es un formato completamente distinto al que estamos acostumbrados a participar y te lleva a la aventura, a conocer nuevos amigos, a vibrar aún más con la bici y te lleva al extremo, cuando crees que no puedes aún puedes más.

En esta oportunidad les traigo dos videos, el primero es un chest cam de Jesse Melamed, en la especial 1 del segundo día de carrera. He escuchado por ahí que Jesse se había tomado la carrera con calma, cosa que después de ver el video me queda más que claro que nunca fue así y que fue empujando los 5 días.

No se lo pierdan

Además les traigo un video de Ratboy persiguiendo a Krunk, el tercer día Josh rajo el neuma delantero en una especial y el trasero en la que sigue, fue un día que lo dejo completamente fuera de competencia por lo que decidió disfrutar los días que quedaban y por esto lo vimos persiguiendo a su amigo.

Andes Pacífico es un evento que lo disfrutan todo tipo de riders, es cosa de darse vuelta por el campamento. Uno puede encontrar un rider como Ratboy, Melamed, Iago Garay o puedes encontrar una pareja de neozelandeses que vienen de paseo a Chile como regalo de aniversario de matrimonio y que tienen baja experiencia en carreras de enduro.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik