Fotos :: Lo Barnechea Montenbaik Enduro World Series 2018 – Entrenamientos 1

| el 23/03/18 a las 12:11 am. | 4

Primer día de entrenamientos aquí en el Montenbaik Enduro World Series en el centro de montaña de Farellones.

Hoy los 500 competidores se inauguraron en el Antigrip con la prueba especial en Valle Nevado que tiene un terreno muy particular que hace sentir que uno va surfeando en el antigrip.

**Les recomendamos ver nuestras historias en instagram hay videos  bien buenos.

Luego pasamos a Parvazo EWS!! Que manera de quedar rica esa especial, de lo buena que es el clásico Parvazo, las nuevas variantes la dejaron filete para Enduro. 

Para terminar el día de reconocimientos los riders se fueron a la PE3 Mirador del Condor que parte en Colorado y termina en el Parque Farellones.

Los dejamos con esta selección de fotos de Dave Trumpore y Jonatha, Junge.

Los riders se fueron pedaleando por el enlace en La Parva a mas de 3.300 metros hasta la primera prueba especial en Valle Nevado.

Como siempre el Cerro el Plomo Imponente camino a Valle Nevado.

Las vistas de la primera especial son increíbles con colores que contrastan muy bien entre cada valle.

Asi no más son las vistas de este Montenbaik Enduro World Series, Good as Gold.

Ya les comentaba el #antigrip de Valle Nevado tiene su «que» y permite surfearlo de una maneraaaaaaa!!!

Surfing the powder! Foto: Dave Trumpore

Muuuuuaaaaaa!!!! Numero 1 uno 1 uno 1 uno 1 uno!!!!!

JA! Aquí tiene el numero uno!!! Samueldo!! o mas conocido como Sam Hill! Hoy lo vimos andando muy cómodo en el #antigrip. Quien apuesta por el? Foto: Dave Trumpore

A Wyn Master le gusta el peluseo y que mejor que un poquito de drifting con el guardian de fondo! Foto: Dave Trumpore

Greg Callaghan anda con su nuevo casco de bebida energética y con su nueva Stereo 29er con uno stickers muy curiosos. Vayan a nuestro Instagram que ahi subimos la bici! Foto: Dave Trumpore

Jose Borges campeón nacional de Portugal del Equipo Miranda Racing Team se le ha visto muy cómodo en los circuitos de Lo Barnechea.

Por donde se les mire las vistas de las pruebas especiales son lindas. Foto: Dave Trumpore

Richi Rude, hombre de pocas palabras y pocas sonrisas. Perooooo!!! hoy se le vio contento y pasándolo bien en las especiales! Foto: Dave Trumpore

Los Chilenos

El crédito Nacional Pedro Burns, esta en el peak de su carrera acaba de firmar con el Trek Factory Racing Enduro Team y esperamos que este fin de semana los astros estén alineados para que todo salga bien y lo tengamos lo mas arriba posible en la tabla de posiciones.

Nico Prudencio lo hemos visto andando muy bien ultimaménte y hoy llego con bici nueva de carbon que pesa 1 kg menos que la de aluminio que tenia el fin de semana pasado. Vamos a ver que tal lo trata el EWS.

Otro de los créditos Nacionales es Milciades Jaque que aqui va junto a su Team de amigos deberian andar bien este fin de semana. Ojo con los Chilenos Antonio Ovalle, Pablo Maldonado, Pedro Ferreira Mauricio Acuña y Felipe Vial que son locales y conocen muy bien el terreno y ojalá nos den una buena sorpresa.

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *