Bike Porn Mundial :: Las Bicis Más Rápidas del Xc

| el 14/09/18 a las 5:09 pm. | 0

Como están amigos! En esta oportunidad vamos a ver las bicis más rápidas del mundial de Suiza. Veremos que secretos tienen, que componentes prefieren, como las rígidas ya no son la opción de los más rápidos y si usaron o no tubo retractil!

No se podría ver más Suiza! La Campeona del Mundo de Nino.

El campeonato del mundo es la prueba más esperada del año. Seguramente en la que los bikers cuidan todos los detalles, incluyen el material que eligen para competir. Este año, en Lenzerheide, se han encontrado un trazado que estaba mucho más seco de lo que podía esperarse tras ver la Copa del Mundo del año pasado en el mismo circuito. Eso sí, un recorrido muy golpeador, repleto de raíces y piedras, con una subida principal por asfalto y el resto de ascensiones destacadas por tramos donde las raíces eran las reinas. La muestra, nadie en el top-10 masculino de las carreras élite usó una bicicleta rígida!

La Canyon se llevó el bronce

La Scott Spark sigue acumulando títulos gracias a Nino Schurter. Aunque la sorpresa del año es la Torpado Matador X de Gerhard Kerschbaumer, un cuadro con una línea muy “Spark” que se pueden ver en otras marcas que emplean al mismo fabricante asiático. La nueva Canyon Lux ha tenido muchísimo protagonismo gracias a Van der Poel, incluso antes que se presentase de forma oficial. La Cannondale Scalpel ha brillado de forma constante en este 2018 puesto que el equipo Cannondale Factory Racing es el conjunto más sólido y completo de la Copa del Mundo, con 3 bikers que podrían estar en el top-5 de cualquier carrera. E impresionante, una vez más, la solidez de Florian Vogel con la Focus 01E, un veterano que sigue en la cima del XCO.

La Torpado, un tanto parecida a la Scott

Dominio de Fox sobre RockShox en las suspensiones, mientras que en las ruedas DT Swiss predomina. Kerschbaumer usa las ruedas Ursus, de un pequeño montador italiano. Van der Poel luce las mazas XTR con unas llantas sin adhesivos que son fáciles de reconocer, de la marca francesa Duke. Cannondale emplea las elitistas ruedas Enve.

En cuanto a neumáticos, las medallas se ganaron con Maxxis, los dos mejores con Aspen y van der Poel asegurando un poco más con sus Ikon.

Ninguno usó tubo retractil.

Fuente de info esmtb.com

 

 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik