NUKEPROOF ARD :: EL NUEVO PROTECTOR DE LLANTAS

NUKEPROOF ARD :: EL NUEVO PROTECTOR DE LLANTAS

Por     el 19/10/18 a las 4:32 pm.

Hola amigos! Está claro que una de las cosas más desagradables que pueden pasar en nuestras salidas, y más aun en las carreras, es pegar un llantazo! Ese sonido desagradable “Pafff!!” y un poco más allá sin aire u con la llanta cuadrada o rota. Ahora bien, el mercado de protectores de llantas ha aumentado y el ARD de Nukeproof es uno nuevo de ellos.

El Nukeproof ARD pesa 130 gr por rueda. Lo primero que llama la atención es la forma del ARD que parece la cara de un “mono feliz”, esa forma se debe a que las orejas que sobresalen hacia los lados son para proteger las paredes laterales de posibles cortes a la vez que la parte central evita el temible llantazo por impacto. El ARD está compuesto por celdas de espuma de un compuesto secreto, no absorben el líquido anti-pinchazos y es vendido con válvulas especiales para que estas permitan pasar el aire libremente a pesar del inserto.

El ARD es muy delgado en la parte inferior quedando separado del borde de la llanta, esto es debido para facilitar su instalación sin tener que usar desmontadores, es decir podrás poner el neumático solo con las manos. Una vez inflado el neumático este se expande y cubrirá ese espacio. El ARD estará disponible a partir de mediados de noviembre para ruedas de 27.5 y 29. Esperamos verlo pronto en Chile.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario