Specialized Chile Lanza la nueva e-Bike Turbo Levo 2019

| el 03/10/18 a las 8:11 pm. | 0

El viernes pasado fuimos invitados por la filial Chilena de la marca californiana Specialized a la presentación  en Chile de la nueva bicicleta eléctrica de montaña «Turbo Levo».

Esta nueva versión de la Turbo Levo es una e-bike de Trail que se presenta como la más autónoma, liviana y maniobrable de su categoría.

La Turbo Levo 2019 de Specialized presenta un diseño con un sistema tecnológico totalmente nuevo para «Levo», que aumenta la autonomía de la batería en un 40% gracias al desarrollo de un motor más liviano y mejor integrado al cuadro de la bicicleta, que en conjunto con el resto de los componente logra reducir un 10% el peso de la bicicleta respecto a la versión anterior.

Esto se puede ver a primera vista en el nuevo diseño más estilizado que sigue los pasos de la Stumpjumper. Esta versión de la Levo viene con un mejor control de los modos de asistencia, más capacidad de ajuste y conectividad al alcance de la mano con un control remoto incorporado al lado de la manilla del freno delantero.

Los botones de encendido y apagado ahora están arriba y no por el lado y ademas se le puede adquirir una elegante pantalla superior (opcional). A esto se le suma la APP «Mission control» (de descarga gratis para Android e iOS) totalmente rediseñada e intuitiva, que permite personalizar el rendimiento de la Levo desde el celular para configurar el uso de la batería según el recorrido.

Curiosamente Specialized creo un nuevo  equipo para el desarrollo de esta e-bike, esta nueva oficina se encuentra  en Suiza, y esta  conformado por 19 ingenieros mecánicos y de software de 6 países diferentes para generar un diseño inédito, innovador, que gracias a su concepto de «pedaleo asistido» presenta una bicicleta más divertida y ágil, con un cuadro que permite tener la misma sensación y apariencia que una bicicleta de montaña tradicional

Lanzamiento en Chile

El viernes pasado fuimos invitados a los cuarteles generales de Specialized Chile que se encuentran a los pies del Cerro San Cristobal.

Ahí nos hicieron una muy buena presentación de los que es la bici y las principales mejoras que tiene esta segunda versión de la Levo.

Luego de un rico desayuno y presentación salimos a probar esta maquina a algunos de los senderos más clásicos del San Cristobal. 

Habiendo probado la versión anterior de la Turbo Levo, me pude dar cuenta rápidamente de las mejoras de este nuevo modelo. La reducción del peso se siente, el motor es más reactivo y más potente y la geometría es maravilloso para senderear.

El andar de la bici es realmente increíble y es por eso que nos llevamos una para seguir probandola durante estas próximas semanas. 

Asi es que en los próximas semanas les tendremos un completo test de lo que es probablemente la e-Bike mas moderna que ofrece el mercado mundial.

 
La Specialized Turbo Levo está disponible en 5 versiones en un rango de precios desde $2.580.000 en su versión HT hasta los $8.384.000 en la versión S-Works Carbon.

Ojo que si quieres probar esta bici, te puedes inscribir para este Sábado ya que toda la flota de Turbo Levo estará en la Kross Cup de Curacavi. Para agendar tu Test ride click aqui!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *