Video :: Bike vs WRC

| el 13/10/18 a las 6:31 pm. | 0

¿Es más rápido bajar en cuatro o dos ruedas?

El sentido común sugiere que no sería una competencia entre el auto de rally Hyundai Motorsport de más de 300 caballos y una bicicleta de DH. Pero un duelo entre Dani Sordo en su auto del Campeonato del Mundo de Rallyes y el freerider español Andreu Lacondeguy demostró que no era nada.

Aquí está todo lo que necesitas saber:

– La pareja asumió el novedoso desafío titulado Encuentro rápido en la colina de Lousã, en el corazón de Portugal, Sordo en una pista de rally, Lacondeguy en una pista de DH.

– Sus recorridos se superponían, el coche saltaba sobre el ciclista y viceversa cuando la pareja de viaje rápido atravesaba una impresionante vista verde que serpenteaba a través de los molinos de viento que salpicaban el paisaje.

– Lousã una vez tuvo un lugar en el calendario de WRC en los años 80 y 90, mientras que esta pista de bicicleta en particular es la favorita de los hermanos Atherton, Dan, Gee y Rachel, así como del propio Lacondeguy.

– En cuatro ruedas, el descenso es una ruta más escénica, levantando grava, polvo y hojas en el camino, mientras que el camino de Lacondeguy a la campana de finalización es un poco más directo, lo que hace que no parezca una competencia.

– De cabeza en cabeza, Lacondeguy dijo: “Dani estaba loca en el auto. El primer disparo que hicimos tuvo que girar en esta esquina retorcida, todo de grava, y no podía creerlo. El tipo acaba de clavar el turno «.

– En cuanto a la opinión de Sordo, dijo: «Es increíble lo que hace, creo que podemos ver a ambos lados con el auto WRC y él bajando muy rápido». Estoy impresionado con él, lo que está haciendo es increíble. Siempre es agradable verlo haciendo saltos y descensos locos «.

– ¿Y en cuanto al ganador? Sordo, pero apenas.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik