Info Bc Trails 2018 :: 17 y 18 de Noviembre

| el 12/11/18 a las 4:23 pm. | 1

Amigos, se viene un tremendo evento el 17 y 18 de noviembre en Concepción, la Bc Trails. Les dejamos la info de nuestros amigos. Como bien saben Concepción se caracteriza por tener gente motivada, y si bien fue un año diferente para nosotros como productora, no podíamos dejar pasar el 2018 sin nuestro evento icónico. El Venado ha sido nuestra casa desde los inicios, y si íbamos a lograr hacer 1 sola fecha el 2018 tenía que ser en esta localidad.

Se viene un gran y entretenido evento este 17 y 18 de Noviembre, en un cerro conocido, pero que cada vez que se le pone el reloj las cosas resultan interesantes. Estamos seguros que este año dará que hablar, sobre todo con la incorporación de la categoría EBIKE que tendrán más de 2 horas y media de carrera y más de 7 especiales !! Contaremos con la cerveza, comida, taller, pistas y buena onda de siempre, así que si vienes a correr tendrás un excelente fin de semana, y si vienes a ver, disfrutarás de un evento muy entretenido.

Para este año se suma la participación de una gran iniciativa en Concepción llamada «Pequeños Sobre Ruedas» que están llevando las clases de los niños a otro nivel. Sin duda ellos nos entregarán a nuestros recambios el día de mañana.

Ya van alrededor de 100 inscritos para el evento y esperamos más estos últimos días! Inscripciones aqui!

Les dejamos el Instagram Bc Trails

Y página oficial Web Bc Trails

 

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik