fbpx
Tomi Misser y su relación con Orbea

Tomi Misser y su relación con Orbea

Por     el 16/11/18 a las 5:06 pm.

El Orbea Factory Team nació hace casi dos años con dos objetivos. Por un lado, contar cómo es y cómo se vive el ciclismo y por otro, acercar multitud de experiencias a nuestra comunidad de usuarios.

Por su parte, Tomi Misser vive por y para el ciclismo desde hace más de 30 años, cuando empezó en este deporte. Continuamente está buscando nuevo retos para seguir creciendo y seguir acercando sus experiencias a la comunidad de usuarios.

Como pueden ver, los objetivos de ambas partes están alineados en la misma dirección, de ahí que sigan pedaleando juntos durante los próximos años.

“Estoy muy a gusto con todo, con las bicis, la gente… Lo que busco es enseñar cómo se vive el ciclismo desde dentro, pasarlo bien y disfrutar. Todo esto con Orbea lo estoy haciendo”, dice Tomi.

“Es una renovación para consolidar nuestra relación y también para consolidar el Orbea Factory Team. Tomi nos aporta mucho en categorías donde el perfil del resto de colaboradores no llega, como el ciclocross o el enduro, además de la ilusión que tiene por todo lo que hace”, dice Ander Olariaga, responsable del área de Marketing.

Y en esto último coincide también Tomi. Por eso, el próximo año estrenará un nuevo rol dentro del Orbea Factory Team. “Me lo paso muy bien con todo lo que he hecho hasta ahora pero es momento de reinventarse. Quiero hacer cosas más desconocidas, por decirlo así,  explicar límites que no se han explicado y que la gente disfrute junto a mí”, explica Tomi.

“Enseñarles todavía más cómo se vive, como se hacen las cosas desde dentro, cómo se plantea todo lo que hacemos. De esta forma, la gente también aprenderá muchísimo”, termina.

¿Quién es?

Por si no te suena el nombre de Tomi Misser, déjanos presentártelo brevemente.

Tomás Misser es para muchos todo un nombre propio dentro del MTB tras más de 30 años de dedicados a todas las vertientes de este deporte. Ha competido en prácticamente todas las disciplinas: desde el descenso, el ciclocross o los maratones por etapas hasta las avalanchas y enduros de todo tipo.

Su palmarés, nada menos que 14 veces campeón de España, dos veces campeón de Europa, dos veces subcampeón del Mundo, dos veces en tercera posición en la general de la copa del Mundo, tres victorias parciales en la Copa del Mundo, Líder del Ranking UCI en 1996, Campeón del Mundo M35, Campeón Master 35 DH en 2009, Subcampeón del Mundo Master 40 XC 2014 y Campeón del Mundo Master 40 DH 2015.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario