Don Pablo Mora Stories!

| el 07/12/18 a las 11:30 am. | 0

Nuestro amigo Don Pablo Mora conocido en el ambiente de la bici principalmente por su gran aporte audio visual, nos invita a conocer sus nuevos videos e historias. No se los pierdan!

Soy Pablo Mora o donpablomora, algunos creo que me conocen, pero para la gran mayoría les puedo contar que soy comunicador audiovisual y estoy traumado con esto de andar en bici en los cerros, me dedico a hacer videos de bicicleta desde que me prestaron mi primera cámara como a los 17 años, Hoy tengo 31. Tengo un canal de YouTube que cuenta algunas de estas aventuras. De hecho, mi primer video está ahí. Lo subí el 2006 cuando se inició esto de YouTube. Realice los videos del montenbaik enduro el 2011 y 2012 creo igual. Tambien dirigí Valparaiso cerro abajo 2014 para redbull, he hecho varias veces (4 veces) andes pacifico, EWS, pero por sobre todo eso me gusta hacer videos de aventuras reales bikeristicas, en mi canal tengo varias de esas, videos tributo al Cerro San Cristóbal, videos cortos de 1 minuto para Instagram full challa y videos tipo documental de 20 min como algunos latam de enduro con el equipo Extreme Zone hace unos años.

Hace unos meses comencé a crear mi Vblog, la verdad siempre me interesó ese género, mas reportaje – documental y me gusto la experiencia, me gusta grabar en formato más minimal, no tener que pedirle a nadie que diga tal o cual cosa para ir enlazando la historia, sino que yo mismo la guio con mis palabras y solo me dedico a capturar el momento y sobre todo disfrutarlo, antes era un stress tener que andar a la siga del logo, de la marca y de la cacha de la espada y la verdad me gustaría seguir con este tema de las historias, poder generar plata de ellas e ir mostrando aventuras bikeristicas, desde asaos, que se nos olvide sacar plata pál peaje, perdernos en el cerro hasta que se nos oscurece y mil cosas más que siempre pasan y que nadie graba.

Ayúdenme a hacer que esta idea siga creciendo, tengo 9 capitulos online y la verdad soy re malo para andar pidiendo ayuda pero ahora creo que la necesito y me gustaría que me pueden ayuden suscribiéndose a mi cuenta de youtube, Instagram, Facebook o lo que sea para que estén informados cada vez que suba algún video.

Aquí les dejo dos links;

El primero de la aventura que hasta ahora más me gusto como quedo.

Y Aquí el link de mi último capitulo subido ayer.

Gracias a todos!!

Cualquier cosa les dejo mi correo por si alguien quiere contactarme pablomorabici@gmail.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik