Rojo Racing Camp 2019

| el 27/12/18 a las 11:31 am. | 0

Por 5to año consecutivo Ignacio Rojo y su escuela realizan Rojoracing Camp en Nevados de Chillan.

Este año la gran sorpresa será que el camp será realizado en conjunto con Tomas Slavik, uno de los montenbaikers mas connotados de la escena mundial, piloto Redbull y ganador de RedBull Valpariso Cerro Abajo 2018!!!

Ignacio y Tomas estarán impartiendo del 20 al 25 de enero en el bike park de Nevados de Chillan “Train like a Pro” un concepto de camp que busca que niños y jóvenes experiementen a través de las prácticas, concejos y actividades que Tomas e Ignacio tienen preparadas sobre lo que significa entrenar como un profesional.

Concejos de alimentación, elongacion, mecanica, concentración y un sin fin de aspectos propios de la preparación de un deportista. Por su puesto sin descuidar el caracter lúdico propio de los camps de Rojo racing! Los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones, piscinas y actividades en nevados, ademas de los paseos a ríos, pozones y sorpresas que Rrt tienen preparados todos los años junto al staff de guias que se encargan de la seguridad de los niños y jovenes ciclistas.

Sin dudas una gran experiencia para los amantes de las dos ruedas, además tendrán premios especiales de los auspiciadores y muchas sorpresas más!!

Para mas información www.rojoracing.cl o al correo info@rojoracing.cl+569 97113969

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik