TRAILSPORTS.CL – El nuevo sitio que promete remecer el mundo de las 2 ruedas!

| el 13/12/18 a las 4:32 pm. | 0

Tenemos muy claro que todos somos apasionados del mundo de las dos ruedas, por eso te contamos que a partir de hoy podrás encontrar los mejores productos y marcas en un solo lugar y a tan solo un click de distancia. www.trailsports.cl

Reconocidos por sus prestigiosas marcas como Fox Racing y Shift nos ofrecen equipamiento que se adapta de la mejor manera a cada estilo de pilotaje. Abarcan líneas de producto para el piloto más exigente hasta alguien que se está iniciando en el mundo de las dos ruedas, siendo así la mejor alternativa que podrás encontrar en el mercado. Te invitamos a que los visites y vivas una gran experiencia en nuestro nuevo sitio web.

Aprovechamos de presentarte las nuevas marcas que han incorporado en su portafolio para poder entregarte todo lo que estás buscando.

Fantic  E- Bikes

Es la marca que llega a revolucionar el mundo de las e-bikes! Con más de 50 años de experiencia en la creación de motos, la prestigiosa marca italiana ha dado que hablar en el mundo del ciclismo con su nueva línea de bicicletas eléctricas, y junto a su alianza con BROSE, referente alemán en la creación de motores eléctricos para e-bikes, la hace una alternativa muy atractiva y confiable para los requerimientos actuales ya que su rueda delantera aro 29 y trasera27,5+ te dan una sensación de manejo estable y muy sólida. La Fantic XF1 está montada con un motor BROSE DRIVE S de 250 Watts y 90 nm (el más potente en su clase, ofrece 30 NM más de torque que sus competidores), y con una batería de 630 Wh, que le da mucho más autonomía en las salidas, dejándola muy por arriba de sus competidores, convirtiéndola en la maquina ideal para ir a competir o bien recorrer las montañas más desafiantes de nuestro país, los limites no existen.

Blackburn

Es una marca Estadounidense que desde el año 1975 se dedica a crear los mejores productos y accesorios para el mundo ciclista. Dentro de los productos más destacados se encuentran los bombines, rodillos, recargas de tubular, kit de reparación de ruedas, luces, herramientas funcionales, candados, recargas de CO2 y muchos otros productos complementarios para salir de paseo y estar cubierto para cada emergencia o pana en el cerro.

Airflaps

Marca Francesa creadora de un innovador sistema de igual nombre, que evita que se empañen las antiparras durante su uso al lograr alejarla algunos milímetros de la cara, con lo que aumenta el flujo de aire, evitando la condensación y quita presión a la nariz, permitiendo respirar más fácilmente. Este producto está hecho tanto para motociclistas como ciclistas y se adapta a cualquier casco, lo que lo hace un producto muy polivalente.

Los principales embajadores de la marca son Mariano Román (Ganador del último Redbull Los Andes), Antonio Cairoli ( multicampeon del mundo de Motocross), Steve Holcombe (actual campeón del mundo de enduro), y varios pilotos del MTB. Te olvidaste que se empañen las antiparras, con airflaps te tenemos cubierto.

Pónganlos a prueba, garantizan el mejor servicio, rapidez y las mejores marcas para cada categoría. Estén atentos porque este 2019 van a venir con muchas novedades e incorporarán nuevas marcas que van a remecer el mercado de las dos ruedas!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik