Felipe Vial y su nuevo Team!

Felipe Vial y su nuevo Team!

Por     el 22/01/19 a las 2:48 pm.

Nuestro amigo Felipe Vial ya se encuentra entrenando para la temporada 2019 del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco Bice. Felipe estrena nuevo team con Viña Ride y nuevas bicis de las cuales nos habla!

Felipe Vial es uno de los corredores más rápidos del Campeonato, algo que se vió reflejado en el triunfo de la última fecha de la pasada temporada en Las Varas. Felipe nos comenta: “Por el momento tengo una Spartan 29 y una Troy 27,5 las 2 equipadas full Praxis, Magura y protectores All Mountain Style”. 

“Estoy muy contento con las bicis, hasta el momento he estado usando mas la Spartan, me inpresionó la agilidad de la bicicleta y lo juguetona que es, creo que va a ser una muy buena carta para correr el campeonato de enduro ya que por lo general son pistas con secciones trabadas y difíciles en las cuales en esta bici voy muy cómodo”.  

Le deseamos todo el exito a Felipe en su nuevo Team! Recuerden que ya se encuentra disponible la preventa, aseguren su cupo toda la info en www.montenbaikenduro.com 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario