fbpx
Fichajes Enduro 2019 :: Felipe Agurto a Gravis

Fichajes Enduro 2019 :: Felipe Agurto a Gravis

Por     el 18/01/19 a las 11:14 am.

Tal como pasa en el mundo, en nuestro competitivo campeonato Nacional Monenbaik Enduro by Banco Bice no estamos ajenos a esa realidad. Así es como ya tenemos cambios de equipo de algunos corredores de punta. Partiremos anunciando a Felipe Agurto, quien afrontará el Redbull Valparaíso Cerro Abajo y el Santa Cruz Andes Pacífico arriba de su nueva Gravis!

Felipe nos contó acerca de su nueva bici. “Para serte sincero la bicicleta me gusto mucho y superó mis expectativas podríamos decir que incluso me gusto un poco mas que mi anterior bicicleta, la geometría es un poco más descenso o es lo que siento, no soy de ser muy analítico pero me gusto jajajaj aparte está full equipada a mis gustos y mis ruedas full carbono de acros me encantan”. 

https://www.instagram.com/p/BsEAkMRF14d/

También Felipe nos contó que espera para la temporada. “En el tema de carreras espero tener una temporada muy buena y como siempre partir el año con el descenso más adrenalínico más conocido como el Redbull Valparaíso cerro abajo!

Tengo mis expectativas para esta carrera, ojalá un top 5, después seguimos con Andes Pacífico, tengo que decirlo me tiene nervioso y con unas ansias de darlo todo que es lo importante jaja correr todo el montenbaik y a la par del EWS si es posible quiero buscar los mejores resultados posibles, pasarlo bien, disfrutar de lo que me gusta y lo demás viene solo, a seguir entrenado! Aprovecho de agradecer a mis auspiciadores: Redbull cl-Gravis-Trailcomponents-Clínica Meds-Leatchile

Les dejamos su instagram para que sigan a Felipe en sus próximos desafíos @agurto1

Aprovechamos de mandarle todas las buenas energías a Felipe y le deseamos una exitosa temporada. A su vez felicitamos a las marcas que se atreven y apoyan a nuestros corredores! 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario