Martín Vidaurre triunfa en el TransAndes Challenge 2019

| el 23/01/19 a las 11:00 am. | 0

Una excelente noticia! Como muchos deben saber, Martín Vidaurre es la esperanza del XC olímpico en Chile. Un talento único quien por primera vez participaba en una carrera por etapas. Los dejamos con las impresiones de Martin!

Primera vez que corro una carrera por etapas, así que no sabia como me iba a sentir. Mi primer objetivo era terminar la carrera y si se podía pelear el podio bien pero lo principal era terminar todos los días en buen estado. Pero al pasar de los días se me sentí muy bien con fuerza y fondo. Me preocupe de alimentarme bien y la maquina lo noto. Me perdí dos veces pero el 3 día fue el mas complicado porque al final iba a mas o menos a 1 min del puntero y me termino sacando 6 con la perdida.

El último día salí con todo! A morir ya me daba lo mismo, había que intentarlo. Me descolgué al principio y lo di todo hasta el final. El colombiano tenia muy buen nivel así que no estaba fácil. Como resultado final Martín ganó con 14h08m43s segundo Luis Mejia de Colombia con 14h09m18s y tercero Sebastián Miranda 14h27m24s. Como dato Luis Mejia ha sido medallista Panamericano Elite XCO, Bicampeón Panamericano Elite de XCM y a su vez fue campeón XCO de Colombia.

Mis objetivos para la temporada 2019 están claros: Panamericano en México!! Primer objetivo y me voy a Europa a principio de mayo a correr las copas sub23.Â

Agradecimientos a mi entrenador Jorge Cajigal y a mi familia también!! Que son el auspicio principal!!

Aprovechamos de felicitar a Martin, quien seguro nos seguirá sorprendiendo!!

Foto portada Transandes.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik