Milciades Jaque y su nuevo Team!

| el 28/01/19 a las 10:59 am. | 0

Estuvimos conversando con Micha quien nos cuenta acerca de su nuevo equipo y sus objetivos para esta temporada, no se lo pierdan!

Cuál es tu nuevo team y qué esperas con el cambio?

Este año mi nuevo equipo es Multibike con base en Concepción y Santiago, este año vamos por desafíos grandes, nos propusimos volver a la punta del campeonato nacional a través de una plataforma de equipo muy profesional con la cual me siento muy cómodo y seguro a cargo del Guga, quien es el team manager y vela por nuestra comodidad como si fuera la suya! En lo personal espero pasar más horas sobre la bici y tener un año redondo sin lesiones para retribuir todo el compromiso que tienen conmigo el gran equipo humano de Multibike!! Me siento muy querido!

Qué bicis ocuparás?

El Montenbaik, el Andes Pacifico y Probablemente RedBull Valparaíso Cerro Abajo en mi Stumpjumper 29 equipada con productos Hope y suspensiones Ohlins Coil! Algunas carreras en e-bike, Levo o Kenevo, estamos definiendo cuál me acomoda más pero ambas van como cañon! Y una bicicleta de ruta Specialized Tarmac para entrenar en casa, poner buenas horas en series, fondo y rodillo!Â


Cuáles son los objetivos para la temporada 2019?

Partir disfrutando con la locura de Valparaíso  Cerro Abajo, hacer una pretemporada exitosa y subirme al podio del Andes Pacifico y volver a la punta del campeonato nacional, pero principalmente tener un año sin lesiones y estar arriba de mi Stumpjumper 29 la mayor cantidad de horas posibles en el cerro!Â

Agradecimientos?

A todo el equipo Multibike que está trabajando muy fuerte y unido para cumplir nuestros objetivos! Y a todas las marcas que son parte de este gran proyecto! 

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik