Primeros confirmados para VCA 2019

Primeros confirmados para VCA 2019

Por     el 02/01/19 a las 11:45 am.

Se trata de la primera lista de riders que estarán en la partida del VCA 2019, lo nombres son:

1.- Pedro Ferreira, quien viene de ganar los dos últimos urbanos que ha disputado! Por lo que es la gran carta chilena para llevarse la edición 2019 y terminar con el reinado de Slavik.

Pedro Ferreira llega con todo a VCA! Foto por Camila Canumil

2.- Mati Nuñez, la edición pasada fue el chileno más rápido y veíamos como en la parte técnica era indiscutidamente el más rápido. Además cuenta con todo el apoyo de Valparaiso ya que este descencista es del puerto!!

3.- Beto Nicolás, viene andando a fondo. Así lo reflejó el 2018. Condiciones tiene para sorprender, en la pasada edición fue 9no.

4.- Felipe Agurto, demostró su nivel a lo largo del año y aún sigue mejorando. A pesar de algunos problemas logró top 10 en la pasada edición, sin duda el 2019 tendrá mucho que decir.

5.- Taka Acuña, siempre un candidato a tener en cuenta. Un corredor muy rápido y talentoso que sabe de triunfo en VCA, puede volver a lograrlo.

6.- Tomas Slavik, es el campeón vigente y sin dudas buscará la victoria nuevamente ya que si lo llega a lograr será tri campeón del evento.

7.- Remy Metailler, este 2019 el francés viene a desquitarse. Condiciones y pergaminos para pelear en lo alto tiene.

8.- Ray Fournier, este mexicano ya participó en la pasada edición de VCA. Llega con toda la motivación para el 2019!

9.- Brage Vestavik, el corredor noruego de Mondraker llega con mucho ritmo a buscar un resultado.

Desde ya les enviamos toda la suerte a los chilenos para que este año el título del VCA vuelva a quedar en manos Chilenas.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario