Cecile Ravanel sufre una grave caída durante un entrenamiento

Cecile Ravanel sufre una grave caída durante un entrenamiento

Por     hace 3 semanas.

Cecile Ravanel la actual campeona de Enduro World Series publico en su Instagram que había sufrido un accidente durante el entrenamiento del Jueves pasado rompiéndose las vértebras cervicales C5 y C6, ademas de aplastarse las vértebras dorsales D4 y D5  mas una conmoción cerebral debido al fuerte impacto, esta caída la sufre justo a poco mas de un mes de que comience la temporada de carreras el 25 de Marzo. 

” Solo quería decirles que tuve una caída  bastante grave el jueves pasado durante una sesión de entrenamiento en uno de mis senderos favoritos. A causa de ella me rompí las vértebras cervicales C5 y C6, tuve un aplastamiento de mis vértebras dorsales D4 y D5 y tuve una conmoción cerebral. Me operaron de urgencia en el Hospital de Niza el mismo día. Tendré que usar un corsé y collarín durante varias semanas y todavía no puedo saber cuando estaré bien del todo para volver a la bicicleta, pero sé que tuve suerte de no dañarme mas y eso es lo más importante.”

Le deseamos una pronta y exitosa recuperación a Cecile!

Foto portada Cecile disfrutando el EWS en Chile por Sven Martin

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

  • 1
    Alvaro Responder
    2 Comentarios.

    Que se recupere pronto es una gran piloto del enduro

  • 2
    Sergio Palacios Responder
    8 Comentarios.

    Todo fué una pena, lo que nos lleva a pensar que no importa los años que estés arriba de tu bici, siempre hay elementos externos nuevos y algunos que van cambiando, por tanto, atentos siempre, la parte mental es brutalmente importante.

Deja un comentario