Cycling Wind , bicicleta de pedaleo asistido por viento

Cycling Wind , bicicleta de pedaleo asistido por viento

Por     hace 3 semanas.

Hola amigos, ya que está tan de moda el pedaleo asistido y las E-Bikes, uno no para de sorprenderse con las nuevas ideas y emprendimientos. Así es como se ha creado este sistema que incluye un display que entrega la dirección del viento para ocupar la vela.

De esta forma el temido viento puede transformarse en un aliado para ciertas ocasiones. Cycle Wind en la actualidad está recaudando fondos para llegar a producción a través de Kickstarter. La vela iría plegada en la parte trasera de la bici y será desplegada a través de un display que además nos indicará la dirección del viento y el momento óptimo para abrir la vela como mencionamos.

El Cycle Wind está pensado para ser usado en largas rectas y lugares abiertos donde la vela no suponga un problema, imaginaros grandes planicies o zonas desérticas donde el viento fluye constantemente. La vela puede girarse para aprovechar el viento lateral y puede lanzar la bicicleta hasta 50 km/h. Si el proyecto llega a buen puerto empezará su producción en noviembre de 2019.

Y ustedes que opinan, les gustaría un enlace de un Montenbaik Enduro con esta ayuda?

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario