Marcelo Gutierrez se lleva el Redbull Devotos en Colombia

| el 18/02/19 a las 1:42 pm. | 0

Después de la locura del Redbull Valparaiso Cerro Abajo, fue el turno del Redbull Devotos Montserrate con triunfo de Marcelo Gutierrez seguido de su hermano Rafael.

Uno de los templos más emblemáticos de peregrinación de Colombia se convirtió en el escenario de un nuevo Guinness World Record en la competencia de Downhill urbano.

Los riders más reconocidos de Colombia y de planeta desafiaron un recorrido único en el mundo en el que se mezcla el las disciplinas urbana y montaña para brindar un espectáculo que inigualable para centenares de aficionados que pusieron su fe en el Marcelo Gutiérrez para dejar el título en Colombia.

En la primera edición de este circuito que se realizó en el 2012, el ganador en esa oportunidad fue Filip Polc. Siete años después Marcelo obtuvo su revancha tras descender los más de mil escalones, rampas y obstáculos en un tiempo de 4 minutos y 31 segundos.

El podio estuvo conformado también por Rafael Gutiérrez, su hermano, y el español Alex Marín quien ocupó la tercera plaza. Nuestro Pedro Ferreira obtuvo el 7mo lugar en la carrera.

Fuente: Marca

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik