Montenbaik Enduro :: Se viene la Parva

| el 01/02/19 a las 10:43 am. | 0

Mientras algunos disfrutan de sus vacaciones otros se preparan con todo para la próxima fecha del Campeonato Nacional Montenbaik Enduro by Banco Bice la cual será el día 16 y 17 de marzo en un lugar que tiene la mejor pista del Enduro World Series, elegida por los mismos corredores, esto es: La Parva!!

Es uno de los lugares míticos del MTB en Chile y el mundo, senderos duros para corredores duros. Velocidad, técnica, rocas y full gravity! La Parva tiene pistas que nos entregan sensaciones únicas en senderos que nos ponen en la perspectiva real de lo pequeños que somos frente a la inmensidad de la naturaleza.

Pero la Parva no es solo competencia, sino que es un lugar increíble para el tercer tiempo y disfrutar junto a la familia y amigos.Â

En cuanto a lo competitivo el 2017 tuvo como ganador a Guga Ortiz, seguido por Felipe Vial, Mauricio Acuña en tercer lugar, Pedro Ferreira en 4to y Milciades Jaque cerrando el top 5.

En las mujeres Florencia Espiñeira ganaba la fecha, Camila Nogueira en segundo lugar y Antonia Würth tercera.

Será un interesante duelo entre los corredores más rápidos de Chile, la categoría está muy competitiva y abierta. Varios estrenan equipos nuevos con un mejor soporte. Ese pequeño factor puede afectar bastante de cara al inicio del Campeonato.

Recuerden que la preventa de inscripciones ya se encuentra abierta. Esta fecha por lo general se agota bastante rápido, aprovechen de anticiparse para no quedar fuera!

Los esperamos a todos en la Parva, una fecha clásica y que encanta por su nivel de pistas, inmensidad y un ambiente único en medio de nuestra cordillera!  

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik