fbpx
Sram electrónico? Lanzan Sram y Rockshox AXS!!

Sram electrónico? Lanzan Sram y Rockshox AXS!!

Por     hace 2 semanas.

Era algo que se veía venir! Habíamos visto algunos prototipos pero ahora ya es una realidad. Ha cobrado vida la linea AXS para Eagle y Reverb!

Dentro de las novedades, la linea AXS permite personalizar tu bici, conectarla y controlarla desde tu teléfono. 

El SRAM AXS  tiene integrado varios sistemas inalámbricos, como por ejemplo el SRAM eTap, que controla los mensajes, el BLE, que conecta los componentes AXS con tu smartphone para personalizarlos a tu gusto, y el ANT+, que transmite los datos de cada salida.

Podrás conectarlo con tu smartphone ya sea iOS o Android gracias a la APP de  SRAM AXS. A través de ahí tendrás que darte de alta como usuario y desde ahí podrás configurar tu bici a tus gustos personales.

En función a la disciplina que practiquemos, habrá un grupo más adecuado para cada uso.

SRAM XX1 Eagle AXS: Enfocado en el XC. Se basa en los principios del SRAM 1x, con materiales más livianos como el carbono y el titanio. Además tiene un rango de desarrollo del 500%. Está acompañado de un plato X-SYNC 2, más duradero y seguro.

SRAM X01 Eagle AXS: Hecho para enduro y un trato más duro. También usa la espina dorsal del SRAM 1x, con un rango de desarrollo de 500%. Utiliza un plato X-SYNC 2 que aporta durabilidad y seguridad. Además introduce mayor resistencia a la transmisión con materiales como el aluminio forjado y acero inoxidable.

Para aprender más, les dejamos un video!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja un comentario