Lo Barnechea se prepara para recibir una Copa UCI de XCO

| el 14/03/19 a las 3:52 pm. | 0

Por primera vez la comuna del sector oriente de Santiago será el escenario de la competencia que cumple una década este 2019. Se espera que montenbaikers de todo América lleguen hasta la cita que acumula puntos para el ranking mundial.

El próximo 23 y 24 de marzo se realizará la Copa Lo Barnechea (ex Copa Lippi) que cambió completamente su escenario y pretende sorprender a todos los amantes del montenbaik que lleguen hasta el Parque de la Chilenidad, a desafiar un circuito nuevo y técnico, que será intervenido para estar a la altura de una competencia UCI.

Este 2019 la Copa celebrará diez años y espera convocar a los mejores riders de todo América, como suele ocurrir en todas sus ediciones. El giro a completar tendrá entre cuatro y cinco kilómetros y la cantidad que deberán cumplir se les avisará el día anterior a la competencia, según lo determine el juez internacional. Cabe recordar que al tratarse de un evento UCI los competidores federados en la categoría Elite, Sub 23 y Junior estarán acumulando puntos para el ranking mundial, los cuales son importantes para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 21 de marzo o hasta llegar a 600 cupos en www.copalobarnecheaxco.cl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik