Resultados Enduro World Series Rotorua, Nueva Zelanda

| el 25/03/19 a las 11:00 am. | 0

Partíó el Enduro World Series con Martin Maes ganado de tremenda forma, en damas Isabeau Courdurier respondió a su cartel de favorita. Por su parte nuestros compatriotas tuvieron una tremenda carrera con Pedro Burns en el lugar 27 y Felipe Agurto en 8vo lugar en sub-21! Lamentablemente Flo Espiñeira sufrió fractura de clavícula, desde ya le deseamos una pronta recuperación, sabemos que pronto se recuperará. Vamos con los resultados!

Martin Maes ganó en forma cómoda, al parecer será el corredor a batir esta temporada. Sam Hill tuvo problemas y no pudo ratificar su nivel.
Nuestro Pedro Burns se mandó un carrerón. Sorprende la cantidad de corredores que corrieron o han corrido en Andes Pacífico entre los mejores!
Grandes nombres en el top 40
Martin Maes marcando la pauta en NZ! Maes dijo: «Fue una gran carrera para mí, realmente no esperaba ser tan dominante hoy, pero creo que he sido extremadamente inteligente con la bicicleta y manejando bien mi energía». Con todos los cambios que hemos hecho en la bicicleta, parece que está dando sus frutos «.

Sub 21

En sub 21 Brady Stone fue el ganador. Nuestro Felipe Agurto le toma el gusto al grupo de avanzada con un excelente 8vo lugar a 48 segundos de la punta. A ese nivel todo puede pasar.

Damas

Isabeau respondió a su favoritismo. Fue un resultado ajustado en el top 3. sabíamos que la Flo estaba para pelear ahí. A recuperarse Flo para volver a la pelea, desde acá te mandamos un abrazo y todas las fuerzas!

«Mis expectativas eran super bajas, solo quería salir y divertirme en mi bicicleta y sentirme feliz. Así que definitivamente estoy emocionada de ver que soy capaz de competir aquí y tener un muy buen resultado. Fue una dura batalla ”, dijo Isabeau Courdurier.

Estén atentos para el Round 2 en Tasmania el 31 de marzo!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik