Se viene Huilo Huilo :: Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019

| el 21/03/19 a las 8:00 pm. | 0

El fin de semana fue apenas un adelanto de cómo se viene este año el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series by Banco Bice 2019. Llegó marzo y para nosotros esto no para. Nuestra mente -y organización- ya está en Huilo Huilo.

La belleza y la vista de estas pistas no tienen nada que ver con la zona central.
Prepárense para el retorno del ANTIGRIP!
Los participantes podran disfrutar del nuevo Pumptrack Velosolutions!

Por segunda vez, la Reserva Biologica de Huilo Huilo nos recibirá entre bosques, lagos, volcanes, su bikepark y sus senderos llenos de sorpresas -y en donde ya están trabajando nuestros #montenbaikbuilders-.

Lo bueno es que las inscripciones YA están abiertas para este 20 y 21 de abril, porque la segunda fecha del Campeonato en Huilo Huilo se viene con todo! No se olviden de asegurar su cupo en WELCU! Y recuerden que esta vez la fecha es DOBLE, son dos días de competencia y uno de entrenamiento.

Nuevas pistas, nuevos paisajes, ¡Muchas sorpresas!
El desafío de competir en el sur solo aumenta el logro de los campeones
André Bretas (centro) y Pedro Burns (derecha) el año pasado,

Desde ya nos preparamos para lo que nos trae el sur; queremos salir de nuestra zona de confort, dejar el calorcito del norte y prepararnos para todo lo que nos entregará las montañas, el aire e incluso la lluvia del sur. Eso es enduro; es ponerle garra, meterle a fondo y desafiar cada uno de nuestros límites.

No hay sábado o domingo que no se aproveche el #BagualitoPark

Para esta ocasión tenemos un llamado especial y pronto le entregaremos más info. Como comunidad, no queremos ser solo visitantes, sino que involucrarnos como endureros con la comunidad. Es por eso, que los invitamos a quedar atentos con lo que se viene con los Bagualitos de Huilo Huilo!

Pancho Duath creo el proyecto Bagualitos y sigue dando las clases todos los fines de semana.

Así es como ya empezamos a arreglar nuestros bolsos, chaquetas, gorritos y, lo más importante, a preparar las naves, ¡Nos vemos allá!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik