fbpx
Lanzamiento :: Santa Cruz Stigmata y Juliana Quincy

Lanzamiento :: Santa Cruz Stigmata y Juliana Quincy

Por     el 15/05/19 a las 11:39 am.

Santa Cruz no para de innovar. En esta oportunidad estamos frente a una renovada Stigmata, un modelo que nació para el Ciclocross. Esta nueva Stigmata tuvo un rediseño completo en el laminado del carbono CC de su cuadro, basándose en el trabajo previo que Santa Cruz ha hecho en la Highball y en la bici de trial de Danny MacAskill.

Cuenta con soportes para tapabarros, tres anclajes para portabotella y el mayor avance, un aumento del paso de rueda que permite montar neumáticos de 700×45 mm o de 27,5×2,1”, para que el usuario opte por una u otra medida en función del comportamiento que quiera en la Stigmata 3.

Como principales características, además de la posibilidad de montar dos tipos diferentes de ruedas, con un ancho generoso en ambos casos para ajustarse a los parámetros del Gravel moderno, la Santa Cruz Stigmata cuenta con ejes pasantes de 12×100 mm en la rueda delantera y de 142×12 mm en la trasera. También con cableado interno y un tubo de asiento de 27,2 mm.

Para facilitar el manejo de la bicicleta se han ajustado los parámetros de las tallas y se han desarrollado diferentes “offsets” de la horquilla en función de la talla: 50mm para las tallas 52 y 54cm y 45mm para las tallas 56-60cm.

Juliana Quincy

Por su parte la Juliana Quincy no podía ser de otra forma, en La Juliana aplican estos conocimientos a sus bicicletas de carácter femenino. La nueva Juliana Quincy es compatible con ruedas de 700 mm (hasta 45 mm de ancho) o de 27,5” (hasta 2.1”). Se ha desarrollado una talla 49 para riders de entre 152 y 158 cm de estatura, con un ancho de manillar acorde a las diferentes tallas (38 cm en la más pequeña y 40 cm para las tallas 52 y 54). El resto de las características son compartidas con la Stigmata.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario