Las rígidas viven :: Connor Fearon gana carrera de enduro en hardtail

Las rígidas viven :: Connor Fearon gana carrera de enduro en hardtail

Por     hace 1 semana.

La eterna discusión, que las rígidas no existen, que son cosas del pasado…etc. Puede que muchos se hayan subido por primera vez a una mtb en una doble, pero no hay sensación ni escuela igual a una rígida. Así lo demostró Connor Fearon!

Connor Fearon ha respaldado su tercer lugar en el EWS de Tasmania con una victoria en la Ronda 1 de Gravity Enduro South Australia en Fox Creek, excepto que esta vez lo hizo en una bici distinta.

A fondo en la rígida!

Ha sido una carrera regional, pero Connor aún tuvo una dura competencia con Troy Brosnan y el ganador de la serie del año pasado, Steven Gebert. Brosnan y Fearon intercambiaron etapas ganando todo el día. Fearon ganando en cuatro de ellas y terminando con una diferencia de 4 segundos.

Fuente y fotos pinkbike.com

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    Pancho Responder
    3 Comentarios.

    La tecnica prima sobre la bici en la que andemos, sin duda una bici rígida saca todo el potencial y la técnica que un rider pueda tener. Las bicis dobles ayudan y sin duda dan una comodidad muy superior al andar, menos cansancio y mas posibilidades. Pero como dicen, la mona aunque vista de ceda mona queda, puedes tener la mejor doble la mas cara y challera y aun así un rígido con buena técnica te hará quedar en vergüenza…
    En gustos no hay nada escrito, mientras mas posibilidades hayan mejor…

    • La rigida te obliga a mejorar tu técnica y no ir como un chancho arriba de la bike esperando que las suspensiones hagan toda la pega.. Cada cierto tiempo agarro un rigida basica que tengo para volver a las raices.. mis respetos para Fearon, debe tener la tremenda técnica para ganarle a Brosnan-

  • Las rígidas nunca han muerto, para mi siguen siendo la mejor escuela (y de hecho lo mas probable es que si ven a un corredor de “bonito andar” es por que venga de esta escuela). Yeah conahh

Deja un comentario