Segunda fecha campeonato Enduro Mtb O´higgins 2019

| el 06/06/19 a las 12:31 pm. | 0

Hola amigos, les contamos que este 22 y 23 de Junio se viene la segunda fecha del campeonato Enduro Mtb O´higgins que esta vez será en la localidad de Rengo, el lugar especifico será revelado una semana antes del evento con el objetivo de evitar reconocimientos (limajes) no oficiales y que todos puedan correr en las mismas condiciones.

Para esta fecha encontraremos senderos frescos jamás corridos con diferentes tipos de terreno y pendientes, sin embargo lo que mas esperamos encontrar es Grip del bueno!

Tendremos 4 especiales para enduro 1 y 3 para enduro 2. El día sábado 22 será el turno de los niños con enduro Kids a cargo de monitores especializados y también será el reconocimiento oficial y pre registro ese mismo día.

El domingo desde las 9:30 se dará inicio a la competencia de adultos  (enduro 1 y 2) Tendrán abastecimiento que querrás llevarte todo en los bolsillos!,  juegos inflables para los mini acompañantes y foodtrucks para un merecido tente en pie. También  premios de lujo y un marcaje detallado para los corredores que quieran correr modalidad Blind (sin reconocer)
Todos los inscritos para esta fecha estarán participando en el sorteo de una bici @marinbikeschile modelo bobcat trail 4 2019.

  Les recordamos que los cupos son limitados por lo que les recomendamos asegurar su cupo inscribiéndose lo antes posible ya que la fecha pasada se agotaron todos los tickets una semana antes.para inscribirse, informarse de tu categoría y reglamento les dejamos el siguiente link:
https://welcu.com/enduro-mtb-ohiggins/enduro-mtb-ohiggins

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik