The Good Experiences :: Matanzas by Santa Cruz

| el 18/06/19 a las 12:18 pm. | 0

Llegó junio, el otoño, un poco de Grip y con esto una nueva #thegoodexperiences. Se imaginan pedalear por cerros cerca del mar, fluidos, naturales, bike park, conocer un nuevo destino para pedalear y terminar compartiendo con los amigos viendo el atardecer (sunset en términos más rider), The Good experiences presenta MATANZAS by Santa Cruz Bicycles!

Esta vez The Good Friends, Bike & Coffee, junto a Santa Cruz Bicycles nos invita a tomar las bicis y trasladarnos a 160kms aprox de Santiago con dirección a la localidad de Matanzas en la comuna de Navidad (VI Región). Este destino, popularmente conocido por sus bondades para el Windsurf y Surf, hace algunos años entró en el radar del MTB al alojar una de las fechas del Montenbaik Enduro 2017 y una par de años recibió el Andes Pacífico, dejando muy buenas sensaciones a todos los asistentes.

Hoy en día, consolidado como un gran destino para la practica de este deporte, nos espera con varios senderos de mucha fluidez e incluso un bikepark que finaliza a metros del mar (que mejor que esa combinación). Con The Good buscaremos la mezcla perfecta para disfrutar de un completo día arriba de la bici compartiendo con los amigos!

En esta oportunidad nos teñimos de Trail y junto a nuestros amigos de Santa Cruz llevaremos nuestras 5010 y Tallboy a pasear a la playa. Ambos  de Santa Cruz son las armas perfectas para disfrutar de los pedaleos y toboganes costeros a los que esta experiencia nos lleva. Quieres probar una? Escríbenos a hola@thegood.cl para coordinar su test. Apúrate son cupos limitados!

Este evento tiene beneficios para SANTAGOOD, puedes canjear tu cupo de membresía o aprovecha los precios de preventa hasta agotar stock. SON CUPOS LIMITADOS.

Si eres SANTAGOOD pide tu código de descuento!

Los esperamos el próximo 29 en esta nueva “Experiencia The Good”

Cuándo?
Sábado 29 de Junio
7:30 hrs.

Dónde?
Tienda The Good friends, bikes and coffee.
Cerro la parva 998, local 9, Las Condes.

Cómo funcionará?
Nos reuniremos en la tienda The Good, para luego trasladarnos a Matanzas, en donde pedalearemos en por los cerros locales para darnos a un fin de un tremendo día en la playa de Matanzas. El retorno será ese mismo día a la tienda The Good.

Qué incluye? 
Desayuno The Good
Traslado ida-vuelta
Snack
Almuerzo
Aventura con The Good

Duración
Pedaleo
Subida 2 – 3 horas
Bajada 30min – 1 hora

Viaje
2,5 horas apróx por tramo (tramos ida y vuelta)

Terreno
Grip costero

Dificultad
2.5 de 5

Requerimientos
Casco (obligatorio)
Rodilleras (muy recomendado)
Bloqueador solar
Mochila o sistema de hidratación
Abrigo tipo cortaviento o chaqueta que se pueda llevar en la mochila
Bicicleta en buen estado

Nos vemos el 29 en una nueva #thegoodexperiences

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik