Chilenos en los Juegos Panamericanos Lima 2019

| el 26/07/19 a las 12:34 pm. | 0

Muchos se preguntarán quienes nos representarán el los Juegos Panamericanos de Lima en Mountainbike, les contamos quienes son y qué día correrán!

El Mountainbike es uno de los deportes presentes en los Juegos Panamericanos, la disciplina XC. El día domingo 28 de julio será una dura disputa por las medallas teniendo presente que habrá corredores de primer nivel mundial, incluso top 10 Elite de Copa del Mundo. Pero hay bastante fe. Veamos el comunicado de la Federación:

Martin Vidaurre; siendo claramente el mejor deportista del Mountain Bike chileno, considerando tanto varones elite como sub-23, es nominado por este directorio para representar al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con una sólida temporada en Sub 23 en las Copas del Mundo, Martín a pesar de su juventud llega con muy buenas posibilidades. Será interesante ver el duelo mano a mano con los más rápidos a nivel mundial Elite como Henrique Avancini o Gerardo Ulloa

Fernanda Castro; habiendo obtenido el cupo país una ves publicado los procesos selectivos y realizado la primera etapa selectiva, se define a la deportista por haber obtenido el mejor resultado en la categorías damas elite en el Campeonato Panamericano Mountain Bike 2019.

https://www.instagram.com/p/B0CbZITnVyH/
Feña Castro llega con la experiencia reciente del Panamericano de MTB de Mexico. Feña ya sabe de Juegos Panamericanos y tiene lo necesario para dar una buena pelea.

Sebastián Miranda; habiendo pasado por todo el proceso selectivo y siendo el ganador en el ultimo evento selectivo, obtiene su cupo para representar al país en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Siendo el deportista que en el Campeonato Panamericano Mountain Bike 2018, obtuvo los cupos país para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

https://www.instagram.com/p/Byqt8gpH4y9/
Nuestro amigo Seba Miranda sabe de correr Panamericanos y del ritmo demoledor de ellos. Corredor valiente y aguerrido que debe ser tomado en cuenta y siempre puede sorprender.

Mucho éxito a ellos y a todo el Team Chile en los demás deportes!!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik