fbpx
Lanzamiento :: Nueva Mondraker Super Foxy

Lanzamiento :: Nueva Mondraker Super Foxy

Por     el 11/07/19 a las 11:24 am.

La nueva tendencia del enduro es clara, así es como las marcas se van poniendo a tono lanzando sus nuevas “Bestias” de Enduro. La nueva Super Foxy es realmente Super Sexy!

Foxy Carbon 29 se ha convertido en la referencia para todos los riders que buscan la bicicleta de montaña de Enduro con mejor rendimiento, más polivalente y equilibrada en estos días.

Foxy Carbon ha marcado la nueva tendencia y ha elevado los estándares de la última tecnología en diseño de suspensiones y geometría.

Pero … para esos riders que buscan un comportamiento más agresivo y radical, siempre intentando superar sus propios límites, buscando los senderos más brutales y los saltos más grandes, hay una nueva versión de Foxy Carbon con mayor recorrido y más capaz para 2020 y se llama Super Foxy.

Con la misma fantástica eficacia de pedaleo con la que cuenta Foxy Carbon y una nueva cinemática rediseñada Zero Suspension que ofrece una mayor sensibilidad inicial y mayor progresividad -ideal para los amortiguadores de aire de gran volumen y amortiguadores de muelle- la nueva SuperFoxy cuenta con 160 mm detrás y horquilla con 170 mm de recorrido.

Te impresionará su nuevo basculante trasero que ofrece una gran rigidez lateral y torsional que influye en su excepcional conducción, sintiéndose con mucho aplomo y siendo increíblemente absorbente y activa sobre el terreno más accidentado y lleno de baches.

¿Y su estética tan impresionante? Horquillas de 170 mm FOX 36 FIT GRIP2 Factory Kashima con amortiguador Float X2 Air en SuperFoxy Carbon R blanca y DHX2 de muelle en la SuperFoxy Carbon RR azul, preciosa bieleta superior fabricada en una pieza en carbono para estas nuevas bestias SuperEnduro, ten por seguro que ambas SuperFoxys están listas para enfrentarse a cualquier desafío o competir por el podio en cualquier carrera de las Enduro World Series.

Algunas características:

-Diseño exclusivo para transmisiones 1X12.

Siguiendo las nuevas tendencias del mercado hoy en día, SuperFoxy Carbon 29 ha sido diseñada para el uso de transmisiones 1X y 12 velocidades.

-Cableado interno HHG: Hidden Housing Guide

SuperFoxy Carbon 29 se beneficia de nuestra tecnología HHG con guiado interno para el cable de cambio, freno trasero, así como las tijas de sillín de guiado interno tanto en el modelo R como la RR. HHG cuenta con unos topes externos para fijar los cables, evitando cualquier posible ruido conservando el diseño más cuidado y limpio posible.

-Ejes de los puntos de giro sobredimensionados y rodamientos Enduro

Los modelos SuperFoxy Carbon 29 se benefician del empleo de ejes pasantes de 15 mm de diámetro así como de rodamientos sobredimensionados más fiables y exclusivos Enduro Max, más duraderos ante mayores cargas y preparados para soportar una utilización más exigente.

-SuperBoost 157×12 y 110×15 mm

SuperFoxy Carbon 29 cuenta con buje trasero SuperBoost 157×12 mm y 110×15 mm en la rueda delantera.

-Nuevo protector de vaina “silent”

Para 2020 hemos diseñado un exclusivo protector de vaina fabricado en un compuesto de goma blanda especial que se encarga de mantener una conducción silenciosa incluso en las condiciones más duras y terrenos más accidentados, filtrando de manera eficiente todas las vibraciones y ruidos provocados por los golpes de la cadena sobre el basculante trasero.

-ISCG05 / Pedalier BB73 roscado / Pipa de dirección tapered / Freno trasero post mount

SuperFoxy Carbon 29 cuenta con la posibilidad de montar un guiacadenas con anclaje ISCG05. El pedalier es del tipo estándar de rosca inglesa, con una anchura de caja de 73 mm. La pipa de dirección es tapered, 1-1/8” superior, 1-1/2” inferior. El freno trasero cuenta con anclaje post-mount con adaptador de la pinza con dos posiciones para elegir la longitud de vainas en 440 mm ó 450 mm.


 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario