Resultados Finales EWS Les Orres, Francia

| el 08/07/19 a las 12:00 pm. | 0

Sin duda fue una de las fechas más duras de lo que va del calendario del EWS, pero a su vez fue una tremenda fecha para nuestros corredores! El ganador fue un sólido Edward Masters en hombres e Isabeau Courdurier en mujeres. Los nuestros por su parte tuvieron excelentes resultados.

Flo Espiñeira por su parte volvió a estar muy cerca del top 10 con un sólido lugar 11. En la especial 4 y la 7 logró estar en el selecto grupo. El ritmo y la confianza están.

Una más que grata noticia fue el podio de nuestro amigo Feño Riquelme en EWS 100. Feño al parecer disfrutó la carrera y soltó los frenos como él sabe hacerlo! Felicitaciones Feño por ese tercer lugar!

https://www.instagram.com/p/BzWbuMGHI8c/

Felipe Agurto dio gran batalla en sub 21 y finalizó en 4to lugar a poco menos de 10 segundos del tercer lugar. Con un ritmo constante a través de las especiales Felipe se ha transformado en un corredor fuerte y parejo en el circuito mundial. Ese ritmo y constancia lo tienen en el 4to lugar del ranking sub 21 por detrás de Nathan Secondi de Francia, a quien le pisa los talones por el top 3 del ranking.

https://www.instagram.com/p/BzoZSdWnpOK/

Nuestro amigo Pedro Burns sigue demostrando que es uno de los corredores sólidos del EWS a un ritmo en donde todo puede pasar. Pedro tuvo una excelente carrera y fecha a fecha ratifica su nivelazo y por que está donde está. En esta oportunidad finalizó 22. Su mejor especial fue la 7ma en la cual finalizó en el lugar 16. En cuanto a su ranking Pedro ya está en el «Club» del top 20, siendo 19 con 1120 puntos escoltando a Jesse Melamed.

Todos los resultados acá:

EWS

EWS 100

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik