Se viene el Round 5 del EWS con presencia nacional!

| el 05/07/19 a las 6:31 pm. | 0

Se viene una nueva fecha del Enduro World Series este fin de semana en Francia con la presencia de Flo Espiñeira, Pedro Burns, Felipe Agurto y Feño Riquelme!

Partiendo por nuestros créditos locales, será una excelente oportunidad para mejorar lo realizado el fin de semana pasado. Flo Espiñeira (Trek BKT) rozó el top ten en la pasada fecha, esperamos que Flo siga sorprendiendo y mejorando.

https://www.instagram.com/p/BzWcoGeH0bh/

Felipe Agurto (Gravis) tuvo tremendas especiales, entre ellas ganó la «Queen Stage» en grande. Con una carrera sólida y sin problemas podría haber cambios en el ranking ya que está muy cerca del top 3!

https://www.instagram.com/p/BzRNU79n8zW/

Pedro Burns (Trek Factory Racing) sacó una dura carrera adelante. Con buenas sensaciones sabemos que Pedro puede subir aun más en la tabla. Tenemos toda la fe en que será un gran fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BzgbUShHFJb/

Feño Riquelme (Extreme Zone) por su parte está aprendiendo mucho corriendo el EWS en Europa, el ritmo lo tiene, solo debe materializarlo en el crono.

https://www.instagram.com/p/BzRIaKrHLkp/

La carrera de este fin de semana se perfila como una de las más largas del año, con ocho etapas en dos días de carreras. Con una combinación de enlaces de pedaleo y asistido que abarca un total de 60 km, los corredores disfrutarán de un fin de semana de carreras increíblemente físico. 

En las damas después de la victoria del fin de semana pasado en Val Di Fassa, Isabeau Courdurier (Intense-Mavic Collective) sigue siendo la mujer a la que hay que vencer y seguramente presionará con fuerza para obtener una victoria frente a su público local. Noga Korem (GT Factory Racing) se encuentra en el segundo lugar.

En la competición masculina, todos los ojos estarán puestos en Richie Rude (Yeti / Fox Shox Factory Racing Team), que se llevó la victoria en su primera carrera del año en Italia el fin de semana pasado. Sin embargo, es el francés Florian Nicolai (Canyon Factory Racing) lidera la serie y se espera que se muestre fuerte en su tierra natal. El campeón reinante Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) se ubica segundo en los puntos, con Eddie Masters (Pivot Factory Racing) completando los tres primeros. 

Como pueden ver, todo puede pasar en Francia. Sin duda habrá que tener en cuenta a los siempre fuertes locales. Por nuestra parte esperamos que los nuestros tengan una gran carrera.

Estaremos informando, estén atentos!

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik