EWS Northstar 2019 :: Resultados y Chilenos

| el 26/08/19 a las 7:39 pm. | 0

El pasado fin de semana se vivió una apasionante nueva fecha del EWS en California. Richie Rude e Isabeau Courdurier volvieron a ganar. De los nuestros hubo excelentes resultados!

Fue una fecha realmente ajustada! Richie Rude logró superar a Sam Hill por menos de un segundo tras 26 minutos de carrera, impresionante.

Carreron de Mitch Roprelato! 3er lugar!

Pedro Burns tuvo una excelente carrera, fue 19 en la Queen Stage y logró meterse 16 en la especial 6. En un gran fin de semana pedro se ubicó 22! Un grande entre los grandes! Antonio Ovalle lamentablemente tuvo una fuerte caída que lo dejó DNF. Ánimo que así son las carreras!

https://www.instagram.com/p/B1m4bwjnX8R/

En damas la ganadora volvió a ser Isabeau Courdurier, pero no la tuvo nada fácil frente a Noga Korem.

Noga Korem viene con hambre de triunfo!

Nuestra Flo Espiñeira se ubicó 16°. Su mejor especial fue 14°, una carrera bastante sólida y pareja que la mantiene en la Elite de nuestro deporte!

En Sub 21 damas Paz Gallo estuvo muy pero muy cerca del podio! Poco más de 6 segundos la alejaron del top 3. Pero lo que se debe rescatar y destacar es lo que mostró en carrera. Ganando la especial 4 y disputando cada segundo, es cuestión de tiempo y suerte para que Paz esté en el podio EWS. Felicitaciones!

En hombres sub 21 Felipe Agurto se ubicó 6to. Excelente resultado en una carrera que fue de menos a más, llegando a ser 4to en la especial 5. Con este resultado se mantiene 4to en el ranking EWS, solo que ahora está a solo 15 puntos del top 3 en manos de Nathan Secondi. Vamos Felipe!!

https://www.instagram.com/p/B1cnc43nSQb/

Para cerrar con otra grata noticia, en EWS 80 nuestro amigo Juan Hagn después de un carrerón se dió el gusto de subir al podio en 3er lugar de EWS 80, tremendo Juan!!

https://www.instagram.com/p/B1kejf_HgzZ/

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik